“Decepción ”

20:00
Clasificado como N.º 1.403 de 3.061 Restaurantes en Sevilla
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El local es bonito y los camareros agradables pero muy poca comida para lo tanto que cuesta. No recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a AlbertoJeute
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio, rápido, la atención de los camareros correcta y la comida muy buena. El precio, acorde con el sitio y la comida. Se esfuerzan en aplicar las medidas de seguridad para prevenir el Covid-19. Volveremos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a Rafa M
Opinión escrita 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservada mesa en este restaurante para probar su comida y conocerlo.

Nada más llegar, el trato es de lo más agradable y simpático. Muy atentos para solicitar las comandas y recomendar platos.

De todo lo que pedimos, no sé cuál era el mejor, pues todos estaban riquisimos

Por mi parte volveré de nuevo a este restaurante.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a SalvadorGavira
Opinión escrita 31 de agosto de 2020

Este restaurante nos salió como nueva opción para reservar en El Tenedor. No lo conocíamos - al parecer han inaugurado a finales del 2019 - y tenía buena pinta. Carta algo distinta y buenas fotos del local, con decoración original y que resultaba acogedora e informal.
Aunque no tenía una muy buena puntuación, decidimos probar. Ha sido un acierto.
El servicio en el punto de amabilidad y atención adecuado. Ágil y diligente, pendiente pero sin "agobiar", sirviendo los plazos al ritmo adecuado.
Los platos ricos. Pedimos una ensalada que nos recomendó la persona que nos atendió y estaba muy rica. Unas alcachofas exquisitas y una corvina también muy rica.
En todos los casos pedimos el plato mayor que ofrecían (no tapa, sino ración, plato único o media ración) y las cantidades muy adecuadas al precio (el plato más caro, la corvina, 16€, que ofrecían como media ración pero que es un plato principal en toda regla).
En definitiva, un nuevo sitio a incluir entre las opciones de disfrute.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a JOSE G
Opinión escrita 19 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un trato inmejorable, muy agradables los camareros y toda la comida que probamos buenísima, sin duda volveremos. Además de todas las medidas de seguridad, tienen impresa una carta grande (únicamente la manipulan ellos) que ponen sobre una silla para ayudar a los clientes en su elección

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a 594mcarmenl