“Maravilloso!!!”

Clasificado como N.º 854 de 3.146 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 18 - US$ 30
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que vengo a este restaurante y es un acierto seguro!! Fuimos cuatro personas y salimos bastante contentos. La camarera encargada súper atenta y los platos riquísimos!!! Os recomiendo las croquetas y el arroz negro!!!! Sin duda uno de mis sitios favoritos de Sevilla. Volveremos!!!

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradecele a tabales
Escribir una opiniónOpiniones (23)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Anoche estuve con mi familia cenando en el local de Nervión. El trato del servicio fue excelente. El sabor y presentación de los platos fue excelente. Tras cenar, nos fuimos a casa y me acosté (sin beber ni comer nada mas). Antes de la una de la mañana me he despertado con una descomposición de vientre, un dolor de estómago, y un mareo muy considerables. Tuve que salir como un rayo al cuarto de baño, al cual llegué por los pelos. He pasado una noche de perros. En el momento de escribir estas líneas me encuentro francamente mal, pero confío en que esto no vaya a más, y poco a poco, irme recuperando. Hacia muchos años que no me pasaba nada parecido tras comer en un restaurante. Era la primera vez que comía en este local, pero, obviamente, no me han quedado muchas ganas de volver.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a Oscar O
Miguel Á, Propietario en Ropavieja Centro - Bistró de tapas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenas noches, podría llamarnos y decirnos que cenó? Por saber la trazabilidad del producto, nosotros garantizamos la frescura y conservación de nuestros productos, quizás alguna especie o algo que fuera poco tolerante. No gustaría saber más detalles y llegar a la finalidad de la situación. Un saludo y espero que haya mejoria

Opinión escrita 22 de noviembre de 2020

Después de muchos meses volvemos a visitar Ropa vieja centro. Nunca fallan,fuimos a comer con unos amigos que desconocían el restaurante.Van renovando las tapas,siempre pruebas algo nuevo.Muy ricas las fajitas mexicanas con cordero,la lubina y el taco de presa. Pruebas mezclas de sabores que desconoces.Un acierto seguro.Salon acogedor, todo muy limpio y unos camareros educados y eficientes. Sin duda de los mejores de Sevilla.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradecele a Javi C
Opinión escrita 24 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio bonito en el centro de Sevilla! La comida súper rica todo - tartar de langostinos, bacalao dorado y el postre que no me acuerdo bien el nombre pero el huevo de chocolate blanco mamma mia! Super servicio por Javi! Volveré

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a miss_moonpie
Opinión escrita 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida sensacional, el lugar muy chulo y el trato inmejorable!!
Las croquetas de solomillo brutales, el arroz meloso espectacular, y el huevo para terminar....riquísimo!
Obligada visita cada vez que vuelva por Sevilla.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a borjazetage