“Frío”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Casco Antiguo
Descripción: La apuesta de Gonzalo Jurado por la regeneración en el mundo de la tapa. Buscamos nuevas vías para engrandecerlas.
Opinión escrita 29 de noviembre de 2020

Ambiente frío, atención correcta , comida buena, El atún riquísimo, para mi plato Estrella .
Hemos bajado puntuación ya que el baño parecía de una caseta de feria a las 7 de la mañana y mejorable el ambiente, hacerlo un poco más acogedor.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a Estrella A
Escribir una opiniónOpiniones (700)

Opinión escrita 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanta este sitio. Han vuelto a abrir y mi sorpresa es que han quitado varias cosas de la carta que me encantaban y siempre me pedía: arroz meloso, cochinillo a baja temperatura y gambas como pulpo a la gallega, que pena, espero que lo vuelvan a poner.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradecele a Sergiochicote
Opinión escrita 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de un tiempo cerrado a causa de la pandemia, se produce reapertura esperada y deseada. Una carta renovada, manteniendo algunos de sus clásicos.
Guarda medidas de seguridad y todo mantiene su línea, con mejoras en la carta.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradecele a Juanca_el_Siru
Opinión escrita 21 de septiembre de 2020

Desde las 21:30 hasta las 23:45 para cenar, servicio muy lento y poco profesional.
No estoy acostumbrado a tener un servicio tan lamentable en los restaurante que frecuento, la comida no estaba mal.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradecele a josegP334VW
Opinión escrita 14 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Había tanto tapas como ración por lo que la flexibilidad para tomar más o menos era amplia y luego todo era delicado y exquisito, al igual que el trato del personal. Encima hizo un día estupendo en la plaza en la que está situado Tradevo Centro, por lo que no podía darle menos que un 10. Las costillas, la carrillada y la hamburguesita... para volver ya...

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradecele a M143LKpatriciam
Tradevo_Sevilla, Agencia/asesor en Tradevo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2020

Muchísimas gracias por sus comentarios y valoración. Un cordial saludo.