“Exelente!!”
Opinión sobre el El Paseillo

El Paseillo
Clasificado como N.º 9 de 3.090 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 18 - US$ 36
Descripción: Local de estilo sevillano donde se combina lo tradicional y actual y que tiene su reflejo tanto en el local como en la comida y su personal. Ofrecemos una cocina tradicional española elaborada por un equipo joven con formación y experiencia que aportan su particular visión a las recetas de siempre. Puedes comer tanto e barra como en mesa y disponemos de una amplia terraza y salón interior donde la cocina se encuentra de cara al publico La oferta gastronómica ofrece productos frescos y de calidad: Carnes, pescado frito, mariscos, chacinas y guisos tradicionales como la carrillada, cola de toro, carne con tomate, arroces y paellas. Muy recomendadas nuestras exquisitas croquetas de “jamón con jamón” y que empiezan a ser conocidas como las mejores croquetas de Sevilla. Cada día ofrecemos un arroz o paella diferentes (fuera de carta)
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 de enero de 2021

Trato inmejorable y comida deliciosa, todo un acierto para celebrar la entrada de año. Adrián nuestro camarero atentisimo! Sin duda, para volver, ya que nos quedan muchos platos por probar! Feliz año Paseíllo! A seguir así!!

1  Agradecele a 68cristyp
El Paseillo, Propietario en El Paseillo, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2021

Gracias hermosa, siempre es un placer atenderos, sois maravillosos. un abrazo y nos vemos pronto!!!

Escribir una opiniónOpiniones (173)

Opinión escrita 1 de enero de 2021

De nuevo vuelvo a visitar este restaurante y de nuevo vuelven a sorprenderme. Magnífico guiso de cola de toro!!! Una cocina casera con calidad máxima. Deseando repetir.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a BegoOlaga20

Gracias corazón, alegría tenerte entre nosotros y que disfrutes, un abrazo y hasta pronto!!!

Opinión escrita 1 de enero de 2021

Estaba con mi parienta por el centro buscando sitio para cenar y nos encontramos con el paseillo y sin duda una de las mejores cosas que me llevo de Sevilla, tanto por el trato de David (camarero) como por la cocina que es todo un espectáculo !! Lo recomiendo sin duda !! Si vas no te olvides pedir la carrillera y el vino de la casa.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a victorjX2210UW

Gracias Victor, eres un artista, fue un placer conocerte, vuelve pronto amigo, un abrazo!!!!

Opinión escrita 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hoy fui a comer para celebrar el año con la familia al centro de sevilla y la verdad es que hemos acertado sin dudarlo, buen trato y buenos precios y los platos bastantes buenos, recomendable sin ninguna duda. Las croquetas la mejores que e probado en mi vida sin ninguna duda y la Paella de 10 para estrenar el año.

Agradecele a davidgm9

Gracias David, q alegría leer esto. Un abrazo y vuelve pronto amigo!!!

Opinión escrita 1 de enero de 2021

Cuando la conjunción de trato, comida y ambiente es de 10 sobre 10 es normal que sea uno de los bares más solicitados de Sevilla. Súper pendientes de todo. Espectacular de verdad. Recomiendo la Cola de Toro y Los Calamares del Campo.

Agradecele a Climber681169

Gracias amigo, fue genial atenderos, con gente como vosotros da gusto trabajar. Un abrazo y nos vemos pronto!!!1