3.153 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Lejos de parecer que al renovarse, se distanciarían del cliente, son cercanos y agradables con los huéspedes. Sin duda uno de los mejores bufets de desayuno que conozco. Las habitaciones las están renovando y son muy cómodas, les sugeriría un espejo de cuerpo completo en alguna zona. El trato allí ha sido tan encanttador que estoy pensando en hacer mi próximo viaje contando con NH.. así da gusto.REPETIREMOS.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a chusitav
Andres C, Director General en NH Sevilla Plaza de Armas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada clienta,

Nos gustaría agradecerle el tiempo que ha empleado en hacernos llegar este amable comentario sobre su reciente estancia en NH Plaza Armas .

Es un placer saber que ha disfrutado tanto de su estancia gracias a la comodidad de nuestras habitaciones , además del desayuno y especialmente de nuestro amable personal.
Es un orgullo saber que tiene una valoración tan positiva de nuestro hotel hasta el punto de considerarnos un refrente de la cadena NH.
Estamos deseando volver a recibirle de nuevo,
Saludos cordiales

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Otra vez una sola noche. Otra vez -¡cómo no!- un nh. Otra vez suficiente para confirmar que nh es mi casa fuera de mi casa. Con lo bueno y, algunas -pocas- veces, con lo menos bueno.
Simpatía y rapidez de Lucía en el check-in. Detalle del Director en la habitación.
Solo echo de menos a mi mujer y al teckel. Pero, claro, los dos tienen también que trabajar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Serenghetti
Andres C, Director General en NH Sevilla Plaza de Armas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente:

Estamos enormemente agradecidos de la confianza depositada en nosotros para su última estancia en Sevilla y que, además, haya dedicado su valioso tiempo a compartir su experiencia otorgándonos tan excelente puntuación.

Para nosotros es un motivo de satisfacción saber que su estancia ha sido de su agrado , y que destaque la cálida bienvenida recibida por parte de nuestro personal de recepción.

Estaremos encantados de tener el placer de recibirle .

Un atento saludo.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

No es la primera vez que cenamos en el NH Plaza de Armas , pero si es la primera que cenamos en el Tablafina del citado hotel , y por supuesto no será la última. Mi puntuación es de matrícula de honor , tanto para la comida como para el servicio . Desde el momento de la llegada Eva nos atendió de una manera excepcional , acompañándonos a la mesa y recomendándonos con un conocimiento de los platos y una gran profesionalidad excelente. La comida espectacular la ensaladilla ,la tosta de tataki y el canelón de cola de toro ...todo delicioso. Y cuando llegó el postre nos decidimos por una tabla de queso de la cual Eva nos informo con detalle de procedencia y caracteristica de la variedad de queso que íbamos a degustar...así que chapo por todos los que formáis el restaurante y cocina del Tablafina del NH Plaza de Armas, y gracias a Eva por el servicio ...sin duda volveremos a visitarles.

Agradecele a Sonia L

Estimada Sonia,

Leer su valoración tan positiva es realmente motivador para todo el equipo que formamos NH Plaza de Armas.

Nos alegra mucho saber que disfrutó de una agradable velada en nuestro restaurante Tablafina y que hayamos conseguido superar sus expectativas.

Agradecerle sobre todo la mención hacia nuestro personal que se esfuerza día a día para que conseguir que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia memorable.

Gracias por su excelente puntuación que nos sirve de gran ayuda para seguir trabajando en la misma línea, y esperamos volver a recibirles de nuevo.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Magnifica estancia en Hotel NH Plaza de Armas de Sevilla. Instalaciones modernas, piscina en planta superior, además de un desayuno muy variado. Queria resaltar el buen trato y amabilidad de Beatriz de recepción. Sin duda repetiré.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a arm0208
Andres C, Director General en NH Sevilla Plaza de Armas, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Estimado cliente:
Quirio agradecerle su magnífica valoración y comentarios sobre su estancia en el hotel NH PLaza de Armas.
Trasladaré sus palabras a Beatriz de recepción. Estará encantada de saber que ha resaltado el servicio que les ha ofrecido.
Esperamos seguir contando con su confianza en el futuro. Estamos a su disposición para lo que necesite.
Gracias y saludos

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Buen y moderno hotel. Muy buenas instalaciones, habitación amplia y moderna. Buena ducha y cama cómoda.
La piscina es más grande de lo que parece y con buena profundidad. Hay bastantes tumbonas aunque están muy solicitadas.
El desayuno muy bueno y variado. Disponen de productos sin glutén sin tener que solicitarlos (así se evita tener que ser la rara qué anda pidiendo cosas especiales). Buena fruta, zumo de naranja natural.
El personal del hotel es muy agradable, dispuesto a ayudar, que se agradece un montón.
Estuvimos 4 noches. Volvería.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Menchu F
Andres C, Director General en NH Sevilla Plaza de Armas, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Estimada cliente:
Ante todo, agradecerle nos haya elegido como hotel para alojarse en Sevilla.
NOs alegra que haya disfrutado de su estancia y estaremos encantados de volver a atenderles en el futuro.
NOs tiene a su disposición para lo que necesite.
Atentamente