“Fianza retenida indefinidamente sin causas justificadas”
Opinión sobre el Record

Opinión escrita 18 de agosto de 2021

Desde el 30/06/2021 esperando porque desbloqueen y devuelvan 1400 EUR de mi tarjeta de crédito y casi dos meses después ni siquiera una respuesta a mis correos a Atención al Cliente. Llamo y es por gusto. Les devolví el coche tal y como estipulaba el contrato pero para devolverme el dinero ni fecha tengo. Muy mala atención al cliente y el procesamiento de quejas y reclamaciones es pésimo. No rento con ellos nunca más.

Recordgo Estación Santa Justa, Sevilla, España

Fecha del viaje: junio de 2021
Agradecele a aeddyleandro
Opinión escrita 11 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Experiencia de 10
Hemos alquilado por una semana en sevilla en esta agencia. Era la primera vez, y gracias por el trato y la calidad, no será la última. Que la agencia no esté dentro del aeropuerto no es ningún impedimento por que al final no tienes que hacer cola como con otras compañías. El trato de las dos chicas que nos atendieron fue de 10!!! Las prestaciones del coche géniales y aunque estábamos un poco reticentes con el pago y devolución del combustible todo ha ido de maravilla y encima me dejaron el la misma puerta de salidas del aeropuerto para que cogiera mi avión y solo tardé menos de 10 minutos en devolver el coche y regresar con mi familia. Genial muchas gracias por todo. Una sevillana afincada en Paris

Fecha del viaje: abril de 2021
1  Agradecele a beatrizl967