“SITIO MUY ACOGEDOR Y EXCELENTE TRATO POR PARTE DEL PERSONAL”

Hummo | The Clandestine Grill Company
Clasificado como N.º 36 de 3.096 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 6 - US$ 24
Detalles del restaurante
Opinión escrita 29 de noviembre de 2020

Visitamos este restaurante el día 22 de Noviembre de 2020 por ser vecino de la zona y por el olor a barbacoa que hay en el ambiente cercano al restaurante. En cuanto al sitio decir que el interior es muy original y acogedor y desenfadado al mismo tiempo. Buen producto en general, pero lo que realmente tengo que destacar es la profunda atención de MIGUEL que fué quien nos atendió he hizo que confiaramos plenamente en sus recomendaciones, te pregunta cual es tu preferencia de carne te explica que tipos de carne te pueden satisfacer y un largo etcetera, todo muy bien y el vino, pero destacar el trato tan personalizado. Un placer el haberte conocido Miguel, si volvemos preguntaremos por ti. Gracias

Agradecele a Miguel Angel B
Restaurante Hummo, Director de Relaciones con Clientes en Hummo | The Clandestine Grill Company, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Miguel Ángel un placer para nosotros haberos hecho disfrutar de vuestra estancia en Hummo. Estamos seguros que para nuestro compañero Miguel fue un honor haceros dichas recomendaciones.

Saludos - Departamento atención al cliente Hummo | The Clandestine Grill Company

Escribir una opiniónOpiniones (280)

Opinión escrita 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hemos ido a comer hoy. La comida muy rica. Los huevos rotos espectaculares y en especial la carne, hecha a su punto y muy buena de sabor.
El servicio de Vicky muy bueno, atenta a todo lo que necesitábamos.
Lo mejor, la tarta de queso que es para no perdérselo.

Repetiremos pronto.

1  Agradecele a alineroperez

Ángel gracias por elegirnos. Fue un placer atenderos y haceros disfrutar de los sabores de nuestra cocina.

Opinión escrita 29 de noviembre de 2020

Hoy hemos ido a comer en familia y hemos estado genial.

Pedimos una ensalada césar y aunque le faltaba el lagartito, luego nos lo pusieron sin problemas.
La costilla genial y muy sabrosa y la presa en su punto.
Los postres deliciosos pero lo mejor sin duda ha sido el servicio. Vicky, nuestra camarera nos ha atendido genial. Gracias por todo

Agradecele a Sumhis

Jose gracias a ustedes por vuestra visita. Nos alegró atenderos y haceros disfrutar de una bonita experiencia.

Opinión escrita 29 de noviembre de 2020

Fuimos por el cumpleaños de mi marido y la experiencia no pudo ser mejor. La chuleta ibérica y el solomillo están deliciosos, la calidad es excelente y el servicio es inmejorable. A nosotros nos atendió Vicky y sus recomendaciones nos encantaron. Recomendamos el aguacate a la brasa con atún rojo salvaje encevichado. Exquisito. Estábamos tan llenos que no pedimos postre y aún así nos trajeron una bolita de helado y nos cantaron cumpleaños feliz. Muchas gracias Vicky esperamos verte pronto de nuevo.

Agradecele a Mjesussolisl

M.Jesús te damos las gracias por hacernos partícipes de vuestra celebración de cumpleaños. Nos alegra que tuvierais una bonita experiencia y todo saliera perfecto.

¡Volved pronto!

Opinión escrita 21 de noviembre de 2020

Muy buena opción para compartir almuerzo en pareja o con la familia, establecimiento con amplia terraza exterior,atención estupenda por parte de sus empleados y productos de primera calidad y lo mejor es su precio medio teniendo en cuenta la calidad y servicio. Cumplimiento de las normas covid con buena distancia entre mesas .

Agradecele a 551marv
hummosevilla, Director de Relaciones con Clientes en Hummo | The Clandestine Grill Company, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Mar gracias por tu fantástica valoración.

Nos alegra que hayas tenido una fantástica experiencia junto a nosotros. ¡ Nos alegrará volver a verte!