“Excelente”

Clasificado como N.º 29 de 3.168 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 6 - US$ 24
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida es espectacular, empezando por unas bravas inmensas y riquísimas. La presa y el costillar también una delicia, además del buen trato del personal. Se retrasó un poco el servicio y salió de ellos un detallazo en compensación. Más que recomendado.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a dmarchanr
Escribir una opiniónOpiniones (467)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es entrar en un espectáculo gastronómico, visual y de atención. La iluminación acompaña a encontrarse en un ambiente cómodo y de calidad visual.

Agradecele a Luciamoon
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me sorprendió que puedes tomar algunas carnes en modo tapa y así probar varias. Almorcé y quiero volver para una cena. Marta Álvarez nos salvó, exquisito y eficiente trato.

Agradecele a I9242GYpilarb
Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo normal hasta que llegó un tal Rodrigo Sosa argentino, fue aún mejor nos atendió a la perfección todo un profesional da gusto con camareros asin,nos íbamos a ir y nos quedemos bebiendo cócteles buenísimo gracias a él viva a la pampa!!!!!!

Agradecele a serf2021
Opinión escrita 20 de junio de 2021

Muy recomendables las Bravuconas, el arroz de presa y la tarta de queso Payoyo. Para mi gusto escaso el plato de presa y el huevo en los huevos rotos. Eso si, el trato de los camareros exquisito, en especial Esther, un encanto.

Agradecele a NenenMateo
restauranteburro, Director de Relaciones con Clientes en Hummo | The Clandestine Grill Company, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

NenenMateo muchas gracias por tu visita y por dejarnos tu valoración.

Fue un honor atenderte y hacerte disfrutar de una fabulosa experiencia.

Saludos - Departamento atención al cliente Hummo | The Clandestine Grill Company