Lo más destacado según el crítico
Una temporada en el infierno

Ha sido genial. La experiencia te envuelve desde el principio. Los distintos tipos de prueba... Más información

Escribió una opinión el 4 de enero de 2021
MariaF5142
Increíble

Una experiencia para repetir. Está súper bien ambientado, los sonidos muy reales y el personal... Más información

Escribió una opinión el 4 de enero de 2021
candelas104
Leer las 13 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Sevilla o sus alrededores
desde US$ 210,01
desde US$ 109,63
desde US$ 67,20
desde US$ 141,13
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2020

Trato inmejorable desde primera hora. No pude continuar el recorrido y no dudaron en hacerme participe del juego! Gracias mil! ☺️

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradecele a Limonada_5
Salameda-Sotano, Propietario en SotanoEscapeRoom, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2020

¡Muchas gracias por tu opinión, Gema!
Es una pena que no pudieras disfrutar la experiencia de "La guarida" tal y como la habíamos planificado, pero nos alegra saber que disfrutaste del "otro lado" de Sotano Escape Room Sevilla.

¡Un saludo y os esperamos con los brazos abiertos cuando queráis volver a visitarnos! ;)

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2020

Hemos alucinado! Creo que de las mejores experiencias de ocio. la verdad es que iba muy ilusionada. Pero no me han decepcionado en absoluto.
Desde el. Minuto uno...se percibe la emoción. Una trama llena de secretos y de intriga que te sumerge como protagonista en una historia que debes resolver. Una historia que debes resolver! Si puedes claro! Pues no le falta emoción, dificultad, intriga, efectos especiales que ponen el vello de punta!
Un ambiente tan real que te estremece!
A veces olvidas dónde estás, te engancha de tal manera que al final no quieres resolver ñara que no se termine.
SI CREES QUE ERES INTUITIVO, OBSERVADOR Y BUENO EN LAS "SCAPE ROOM" NO DEJES DE IR A ESTA... PUES ES UNA PASADA!!!! LA MEJOR CON DIFERENCIA. UN TRATO INMEJORABLE.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradecele a MCHMonkey
Salameda-Sotano, Propietario en SotanoEscapeRoom, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2020

¡Muchas gracias por tu reseña! ¡Nos encanta saber que disfrutais la experiencia inmersiva de "La Guarida" y que os habéis estremecido con ella!
¡Os esperamos con los brazos abiertos en la próxima Experiencia Sótano!

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2020

Nos gustó mucho el sitio: la parte de arriba tiene una zona para el disfrute de peques y grandes y el sótano scape room tiene una sala muy bien ambientada. Lo pasamos genial y conseguimos salir de la sala. Los dueños son muy majos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradecele a 629isar

¡Gracias por dedicar unos minutos a compartir tu experiencia con nosotros! ¡Nos encanta saber que os lo pasasteis genial resolviendo los retos de la sala de escape de "La guarida"!

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2020

Fue una experiencia increíble y que me gustaría repetir muy pronto!! No he visto una scape room más currada, real e impresionante. No puedo dejar de recordar lo mucho que disfruté!!!!!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradecele a Conchimval

¡Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia en "La guarida"! ¡Nosotros también disfrutamos muchísimo viéndoos reir y asustaros mientras resolvíais los misterios del Sótano!

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2020

Muy divertido y muy bien ambientado. Se llega hasta a pasar miedo. Con un juego bien elaborado. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradecele a javierangelm2020

¡Gracias por tu opinión, Javier! ¡Nos encanta que te haya gustado y que hayas podido disfrutar de un rato de miedo seguro y en buena compañia!