“Tapeo junto a La Alameda ”
Opinión sobre el Bar Antojo

Bar Antojo
Clasificado como N.º 280 de 3.427 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 13 - US$ 19
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Descripción: Bar de tapas en una de las entradas a la Alameda de Hércules.Un sitio acogedor, alegre e informal donde sentirte como en casa. Con una decoración muy cálida, espacios a distintas alturas y terraza.Se sirven desayunos, almuerzos y cenas. Nuestra cocina engloba comida de siempre y tapas creativas.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante con varios ambientes y dos plantas, con una pequeña terraza, bonito y bien decorado. Carta con la mayoría de platos xo posibilidad de tapa o ración, si sois pocos se agradece para poder probar un mayor número de platos, todo muy bueno, y el servicio muy amable y rápido a pesar de estar lleno

Agradecele a angelgararan
Escribir una opiniónOpiniones (1.290)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos mediante reserva, (10 personas) y tanto el personal como la comida, formidable, repetiremos!!

Agradecele a josemanuelp756
Opinión escrita 3 semanas atrás

Buenas tapas, estoy in love con su ensaladilla de gambas. La decoración es muy agradable y el chico que me atendió fue genial en todo momento.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a holasoypenny
Opinión escrita 3 semanas atrás

Acabamos de salir, y la verdad que encantados. Hemos venido por recomendación de unos amigos. Las tapas están riquísimas, apuestan por mejorar las tapas tradicionales dándoles un toque innovador.

Nos hemos comido toro en crema, carbón de bacalao, salmorejo, crujiente de huevos y solomillo al whisky. Todo eso, 3 cervezas y un café por 25€.

Además de rico un servicio rapido muy agradable.

Agradecele a Paloma A
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Comida riquísima a muy buen precio! Repetiremos sin duda! Las bravas brutales, huevo con cáscara buenísimo! Personal encantador, como en casa.

Agradecele a Ana V