“Free Tour por Sevilla”

Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 27,34*
Travesía en barco por el río Guadalquivir desde...
Clasificado como N.º 16 de 40 Comida y bebida en Sevilla
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Desde 2009, Pancho Tours organiza visitas guiadas por Sevilla gratis con guías turísticos expertos. Pancho Tours ofrece rutas a pie Free Tours a la Giralda y la Catedral, la Plaza de España, el Palacio Real / Alcázar, Santa Cruz (Barrio Judío) o a Triana. City Lovers, ofrecemos también experiencias de visitas guiadas en Sevilla, Tour de Flamenco, Tour Guiado de la Catedral y Alcázar, Tour del Barrio Sta Cruz o posibilidades de tours privados. Conoce Sevilla a pie con los guías expertos de Pancho Tours y tu decides el precio!!! Te recogeran en la recepción del Hotel a las 10.30 a diario. Nuestro Free Tour “Monumentos” trata sobre todo de la historia de Sevilla y de España desde el 1492. En 1503 Sevilla fue elegida por los Reyes Católicos- Isabel y Fernando- cómo puerto de entrada con el monopolio de toda la mercancia de ”Las Indias”, con la creación de la Casa de Contratación. Sevilla vive cómo ciudad más grande y más rica la Edad de Oro de España.
Opinión escrita 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho un free tour con Lina, ha sido muy divertido y nos ha dado otro punto de vista de la ciudad a nivel histórico, con muchas anécdotas. 10 de 10 para ella y para Pancho Tours!

Agradecele a Excursion765488
PanchoTours-2, Guest Relations Manager en Pancho Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

¡ se ve genial! Lina se alegrará de oírlo.

Escribí tu opiniónOpiniones (3.230)

Opinión escrita 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hice todos mis tours con ellos y tenía miedo que algo salga mal. Pero honestamente son gente responsable y que te atiende bien.
Sus guias en la Alhambra es muy buena (Maria) y tienen un guia que te lleva durante el día que es muy agradable, servicial y atento. Su nombre es Joaquin. Quien se encarga de que sientas Andalucía como algo muy especial.
Es un gusto haber tratado con todo este equipo!

Agradecele a Betty J

Gracias por la crítica! ¡ fue un honor mostrarles Andalucía!

Opinión escrita 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

PanchoTours-2, Director de Relaciones Públicas en Pancho Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2018

Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La visita guiada por Sevilla que reservamos con Pancho tours fue de nuestra satisfacción, nuestro guía "Chel" nos dio mucha información de forma amena.

Agradecele a SOL1907

Él es una persona agradable, que realmente sabe mucho! :D

Gracias por elegir Pancho Tours!

Opinión escrita 22 de marzo de 2018

Contraté la visita al Palacio Real de Madrid en un único idioma Español y cuando llegue me encontré que como había dos personas de habla inglesa pues hicieron la mitad en español y mitad en inglés. Así que lógicamente los 90 minutos que pague de guía en español no fue así.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
1  Agradecele a manuelariquelme3
PanchoTours-2, Director de Relaciones con Clientes en Pancho Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Hola,

Nuestro guia en español tuve un problema personal en el último momento (son imprevistos que pueden ocurrir, gracias por su comprensión. Nuestra meta es siempre mantener el servicio para el bien de todos. Y así fue. Nuestro guía ha traducido todo el discurso en las dos idiomas, y ha hecho un trabajo excelente tanto en español que en inglés por el bien del conjunto. Muchas gracias.