“ESTAFA”

Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 27,52*
Travesía en barco por el río Guadalquivir desde...
Clasificado como N.º 16 de 40 Comida y bebida en Sevilla
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Desde 2009, Pancho Tours organiza visitas guiadas por Sevilla gratis con guías turísticos expertos. Pancho Tours ofrece rutas a pie Free Tours a la Giralda y la Catedral, la Plaza de España, el Palacio Real / Alcázar, Santa Cruz (Barrio Judío) o a Triana. City Lovers, ofrecemos también experiencias de visitas guiadas en Sevilla, Tour de Flamenco, Tour Guiado de la Catedral y Alcázar, Tour del Barrio Sta Cruz o posibilidades de tours privados. Conoce Sevilla a pie con los guías expertos de Pancho Tours y tu decides el precio!!! Te recogeran en la recepción del Hotel a las 10.30 a diario. Nuestro Free Tour “Monumentos” trata sobre todo de la historia de Sevilla y de España desde el 1492. En 1503 Sevilla fue elegida por los Reyes Católicos- Isabel y Fernando- cómo puerto de entrada con el monopolio de toda la mercancia de ”Las Indias”, con la creación de la Casa de Contratación. Sevilla vive cómo ciudad más grande y más rica la Edad de Oro de España.
Opinión escrita 14 de abril de 2018

Si hubo una incidencia por exceso de aforo, no es problema de quien reserva y paga con anticipación. Deben resolver de inmediato igual que cobran de inmediato. Me quedé conforme porque me aseguraron que tomando mis datos sería reembolsada la reserva, cosa que no ha ocurrido. No podía entrar en otro horario por fin de estancia. Me sentí muy decepcionada.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradecele a lagunajorquera
PanchoTours-2, Director de Relaciones con Clientes en Pancho Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2018

Buenos días, En el caso de un reembolso íntegro, existe a su disposición un número de teléfono en nuestra página web así como un email de contacto "customerservices@panchotours.com". Es el email directo de atención al cliente, y se puede pedir información del estado de su devolución sin ningún problema. Solo usted debe enviar su número de Booking/Reserva, su nombre + apellidos, su tlf, resume de la situación ocurrida.

Pancho Tours se preocupa mucho de estos aspectos. Somos totalmente transparentes si los hechos son justificados. Además el día de tour, si nuestro manager o nuestro responsable de atención al cliente, le ha comentado que se iba a proceder a su devolución ya que usted no pudiste entrar en otro horario, no tendrá ningún problema en recibir el importe total de su reserva.

Por favor, del mismo modo que usted ha escrito que nos consideran como estafadores, le pido de rectificar su comentario cuando recibirá el importe de su reserva.

Muchas gracias por su opinión.

Escribí tu opiniónOpiniones (3.234)

Opinión escrita 10 de abril de 2018

Hicimos el tour a las 3pm aún había cola nosotros no hicimos nada de cola el guía Miguel fue siempre muy explícito y se tomó todo el tiempo necesario
Estuvo todo muy bien

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradecele a Janomesarina
PanchoTours-2, Guest Relations Manager en Pancho Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

¡ se ve genial! Miguel estará feliz de oírlo.

Opinión escrita 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho un free tour con Lina, ha sido muy divertido y nos ha dado otro punto de vista de la ciudad a nivel histórico, con muchas anécdotas. 10 de 10 para ella y para Pancho Tours!

Agradecele a Excursion765488

¡ se ve genial! Lina se alegrará de oírlo.

Opinión escrita 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hice todos mis tours con ellos y tenía miedo que algo salga mal. Pero honestamente son gente responsable y que te atiende bien.
Sus guias en la Alhambra es muy buena (Maria) y tienen un guia que te lleva durante el día que es muy agradable, servicial y atento. Su nombre es Joaquin. Quien se encarga de que sientas Andalucía como algo muy especial.
Es un gusto haber tratado con todo este equipo!

Agradecele a Betty J

Gracias por la crítica! ¡ fue un honor mostrarles Andalucía!

Opinión escrita 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

PanchoTours-2, Director de Relaciones Públicas en Pancho Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2018