“Free tour, Lucia”

Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 15,72*
Recorrido por los pubs originales de Sevilla
Clasificado como N.º 15 de 41 Comida y bebida en Sevilla
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Desde 2009, Pancho Tours organiza visitas guiadas por Sevilla gratis con guías turísticos expertos. Pancho Tours ofrece rutas a pie Free Tours a la Giralda y la Catedral, la Plaza de España, el Palacio Real / Alcázar, Santa Cruz (Barrio Judío) o a Triana. City Lovers, ofrecemos también experiencias de visitas guiadas en Sevilla, Tour de Flamenco, Tour Guiado de la Catedral y Alcázar, Tour del Barrio Sta Cruz o posibilidades de tours privados. Conoce Sevilla a pie con los guías expertos de Pancho Tours y tu decides el precio!!! Te recogeran en la recepción del Hotel a las 10.30 a diario. Nuestro Free Tour “Monumentos” trata sobre todo de la historia de Sevilla y de España desde el 1492. En 1503 Sevilla fue elegida por los Reyes Católicos- Isabel y Fernando- cómo puerto de entrada con el monopolio de toda la mercancia de ”Las Indias”, con la creación de la Casa de Contratación. Sevilla vive cómo ciudad más grande y más rica la Edad de Oro de España.
Opinión escrita 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Agradable visita por las calles de Sevilla, a través de los ojos de una Sevillana. Gracias Lucía!!!!

Agradecele a Rocio R
PanchoTours-2, Guest Relations Manager en Pancho Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

¡ nos alegra escuchar que lo disfrutó!

Escribí tu opiniónOpiniones (2.989)

Opinión escrita 18 de abril de 2018

Un tour muy reconendable de tapas para comer o cenar tapas después de haber hecho visitas con ellos por Sevilla. Las tapas son todas muy buenas y el trato de Pablo, el guía, perfecto y muy amable.

Agradecele a vasiliirokintic2015

¡ es grandioso oírlo!

Opinión escrita 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una visita genial, con Lucía, nuestra guía, nos enseñó y explicó la Ciudad y su historia, y además nos recomendó sitios típicos increíbles. Sin duda alguna, Lucía, recomendaciones 100%. Gracias!!

Agradecele a ValenSevi

¡ Lucía estaría contenta de oírlo! Gracias por la retroalimentación.

Opinión escrita 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El tour que hicimos para tener una visión general de Sevilla y un poco de historia estuvo muy bien, nuestra guía Lucía realizó las explicaciones muy amenas y divertidas.

Agradecele a Marian V

¡ Lucía estaría contenta de oírlo! Gracias por la retroalimentación.

Opinión escrita 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Quiero felicitar a LINA, que nos ha guiado y mostrado la hermosa ciudad de Sevilla!!! Fué muy profesional y muestra dedicación y empeño. Felicitaciones.

Agradecele a marcelo m

¡ Gracias por elegir a Pancho Tours!