“Buena comida y buen sitio”
Opinión sobre el La Moderna

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Barrio: Casco Antiguo
Opinión escrita 2 semanas atrás

Hemos pasado el fin de semana en Sevilla y nos paramos a comer aquí porque nos lo recomendaron en otro sitio y nos pillaba al lado de la Catedral. Comimos muy bien, tapas muy variadas y, aunque pensábamos que saldría caro por ser zona turística, la verdad que los precios fueron bastante normales.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a NIcoTico6
AtencionCliente19, Director de Relaciones con Clientes en La Moderna, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Nos alegra saber que disfrutasteis. Gracias por vuestro comentario!

Escribir una opiniónOpiniones (786)

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una cena estupenda con amigos. Los camareros muy agradables, supieron aconsejarnos muy bien. Difícil elegir sólo un plato: jamón de calidad, aliños muy buenos y tapas caseras.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a BorjaCas

Gracias por tus palabras BorjaCas! Estamos encantados de saber que os fuisteis contentos.

Opinión escrita 23 de agosto de 2019

Trato desagradable, mal servicio, muy maleducados, y preparate para esperar, un asco, sucio, lo peor que he visto en mi vida

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Magia772001
Opinión escrita 14 de agosto de 2019

Con tanta oferta que hay en la zona y las dudas, al final caímos aquí. Si a ti también te pasa, ten paciencia. Los camareros (salvo el canoso) van a la suya. No entienden, no atienden, no se acuerdan. Para la cuenta, cuatro mesas tuvimos que acudir a la barra a reclamar. En cuanto a la comida, los platos del menú escasos y sosos. Las tapas, aceptables en sabor y cantidad...de ahí el 2/5 que pongo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a dgv733
Opinión escrita 24 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Con todos los restaurantes que hay en esta calle y este debe ser el peor. El pisto es una piscina de aceite, las croquetas de bolsa y el bacalao frito era congelado y el rebozado se soltaba pq no estaba bien hecho.
Además no tienen aire acondicionado, yo creo q es para que te levantes rapidito y dejes la mesa rápido.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Soniahf