4 personas están viendo este hotel
Hotels.com
US$ 115
Cancelación sin cargo hasta el 30/10/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Exe Hotels
Expedia.comUS$ 115
travelup.comUS$ 133
Ver las 17 ofertas
2.984 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021

El hotel está viejo y necesita una reforma, las paredes no están insonorizadas y se escucha todo. Las camas son viejas y mejor no te muevas porque suena un montón. La foto que adjunto son mis vistas. No hay enchufe cerca de la cama y no se porque pero hay toma de teléfono en el cuarto de baño.
La piscina tiene horario y va por turnos de 1h y 30 min que nos lo dijeron al llegar. Haces pie en todo la piscina (1,50 m) y el agua no está muy limpia (está un poco verde).
El desayuno es bastante simple ya que no hay mucho donde elegir.
Los trabajadores del hotel todos muy amables y atentos.
El hotel está en muy buena zona, cerca del centro de Sevilla y tiene unas vistas muy bonitas en la azotea.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a sheilaa160302
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

He pasado noche en el hotel y no me gusta nada porque se escucha todo lo que sucede en las habitaciones cercanas.si roca,si habla,si va al baño etcc se escucha igual que si estuviera dentro de nuestra habitación. Tampoco me gusta el funcionamiento de las cisternas del baño,escuche a más personas quejándose.tuvimos qué echar agua al Water con la papelera .la mininevera de la habitación no estaba funcionando y tenía muy mala pinta. El desayuno fenomenal y buen servicio.las ventanas tipo balcón a la calle me encantaron.a mi lo que me horroriza fue que se escucha todo de la habitación de al lado.

Agradecele a Emilita_fr
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2021

En cuanto a la habitación todo correcto pues la habitación familiar para dos adultos y dos niños es suficientemente amplia. Ninguna queja en tal sentido. En cuanto al mobiliario sí es cierto como dicen algunas opiniones que es un tanto obsoleto pero sinceramente sigue siendo práctico y funcional por lo que tampoco es un defecto. Sí es cierto que nos tocó un problema en la gestión de ocupación de la piscina y es que tan solo un día antes de la llegada al hotel se nos advirtió por email que la entrada en la piscina estaba limitada a un número concreto de personas. Si es así por COVID pues no hay más remedio y se acata, es lógico, pero la queja está en que siendo un hotel tan grande y con una ocupación tan alta lo más razonable es que se hicieran tramos de tiempo más cortos para el uso de la piscina y así todos los clientes pudieran disfrutar de la misma por igual. Tramos de una hora y media son demasiado grandes e impiden que el resto de clientes (que también han pagado por igual su estancia influenciados sin duda...pleno mes de agosto en Sevilla...por contar el hotel con piscina) se queden sin poder utilizarla. En nuestro caso con el fastidio correspondiente para los niños. Solamente ese detalle. Por lo demás un hotel correcto y por tanto perfectamente recomendable calidad-precio.

Agradecele a Arbogranada
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021

Voy a ser rapidito:
El personal amable y limpieza buena.
El hotel se cae literalmente a pedazos, necesita una reforma pero de haberse hecho hace 10 años.
De centrico nada de nada, precisamente es que ni esta en el casco historico, hay que coger autobus o taxi si quieres llegar a ver giraldas y demas.
Aparcamiento horroroso en el hotel.
Listo, sino me creen vayan.

1  Agradecele a salvador l
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021

Sevilla, mes de Agosto, domingo. Elegimos el Macarena por su excelente ubicación, piscina y por habernos quedado anteriormente. Nada más llegar subimos a la piscina, nadie controlaba el aforo y las tumbonas estaban muy juntas. El agua turbia, tuvimos tanto asco y temimos tanto por nuestra seguridad que enseguida bajamos a la habitación. La moqueta tenía manchas y olor. Fuimos a darnos una ducha y la silicona tenía humedad, manchas negras por toda la bañera, las juntas de los azulejos negras...Intentamos descansar y no hay insonorización, las habitaciones de la planta 4ta que no son suites, son normales no disponen de ella, puedo decir el nombre de los hijos de nuestros vecinos. Una araña de buen tamaño campaba por el techo hasta que la pudimos matar. El desayuno buffet bien, si hablamos de la atención al cliente, pero los huevos fríos y nos fuimos porque se empezaba a llenar y a amontonar la gente sin guardar distancia de seguridad. Cuando reclamamos en recepción, nos dijeron que el director nos llamaría y no lo hizo hasta que pusimos una queja en la pág de calidad del hotel. Nos dio la razón en todo y nos contó sus planes de mejora pero como recompensa pretendía darnos una mejora de habitación y parking gratis si reservaba otra vez!!! increíble que no nos devolvieran el dinero u ofrecieran una noche gratis..! .Un hotel de cuatro estrellas??? Imposible!! alguna vez lo fue, no ahora!!! Un hotel de estas características,¿ Es cómo fideliza a sus clientes y les responde?¿ Qué volvamos a gastar dinero después de ya haberlo hecho y tenido esta respuesta y experiencia?? Sr director, sus planes de mejora nos parecen genial, pero nosotros no las hemos disfrutado y es por lo que creíamos pagábamos, relación calidad-precio, descanso, seguridad, limpieza y atención al cliente. Todo ello brilló por su ausencia e incluso debo decir que nuestra seguridad estuvo en riesgo. Lo único bueno fue la ubicación. Por favor no echen la culpa a la Sra de la limpieza porque seguro que tiene mil habitaciones y la suciedad de esa habitación no es de una limpieza diaria!!!, siempre pagan los mismos!!!

Consejo sobre habitaciones: No lo hagáis!!!
Agradecele a SammyConil