“Feliz descubrimiento!!”

Opciones: Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 2 semanas atrás

Paramos a tomar una copa y acabamos cenando tapas, una oferta diferente e innovadora pero muy buena y a buen precio. Todo un acierto. Muy recomendable!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Dominica S
Escribir una opiniónOpiniones (99)

Opinión escrita 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Ha sido el sitio que más nos ha gustado para comer. Tapas deliciosas, más grandes de lo habitual a muy buen precio. Hemos probado un vino de naranja riquísimo. Lucía y Pedro nos han tratado fenomenal. Deseamos volver pronto a esta preciosa ciudad para disfrutar de su gente y las tapas de San Eloy

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a alexandramG5354DU
Opinión escrita 10 de julio de 2019

Buenos productos pero mayores estafadores. Te quitan paquetes de los jamones que os cortan por encargo.

Fecha de la visita: febrero de 2019
2  Agradecele a Anxxx
Opinión escrita 5 de julio de 2019

La comida nos encanto ! El servicio espectacular!

Todas las tapas deliciosas especialmente el pulpo y el salmon con aguacate !

Muy recomendado

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Valentina S
Opinión escrita 29 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos atendió Oliver . Nos tomamos unas cervecitas y algo de tapitas y estaba todo muy bien tanto Oliver como Antonio muy buena gente . Volveremos seguro

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a lucasprz45