Hotel Becquer(Sevilla)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 120
US$ 83
¡Alerta de ahorros! Precios un 46 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 46 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 154/noche de este hotel.

NH Collection Sevilla(Sevilla)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 73
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 91/noche de este hotel.

US$ 140
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 185/noche de este hotel.

NH Sevilla Viapol(Sevilla)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 70
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 82/noche de este hotel.

US$ 149
US$ 144
  • Piscina
Callejon del Agua(Sevilla)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 64
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 84/noche de este hotel.

Hilton Garden Inn Sevilla(Sevilla)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 69
Hilton Garden Inn
US$ 80
US$ 72
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 104/noche de este hotel.

US$ 211
US$ 121
Official Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 165/noche de este hotel.

Hotel Murillo(Sevilla)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 67
US$ 55
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 47 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 47 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 103/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de junio de 2017

El hotel está un poco alejado del centro, pero esta al lado de la parada del bus que tiene varias líneas para elegir. La habitación espaciosa, pero el mobiliario un poco anticuado. Además nos tocó habitación hacia la avenida principal y se oía mucho el ruido del tráfico. Lo mejor: el señor de recepción de las noches que nos informó y asesoró en todo momento. Un libro abierto sobre Sevilla. De agradecer todas las aclaraciones que nos dio. En el bar del hotel se puede desayunar a buen precio. Unos churros buenísimos.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Markolas
P-Stor, Gerente en Hotel Virgen de los Reyes, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017

Estimado huésped,

Agradecer el tiempo invertido en realizar este comentario y compartir con el resto de usuarios de la web su experiencia en nuestro establecimiento. Nos alegra saber que disfrutaron del desayuno de nuestra cafetería, así como de las explicaciones y recomendaciones del recepcionista. Tomamos en cuenta sus comentarios.

Un cordial saludo,
Francisco Gómez

Opinión escrita 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel cercano a Santa Justa, 10' más o menos, sin pretensiones pero limpio y muy bien atendido, con habitaciones, si no amplias, confortables e insonoras con lo concurrida que está la calle, y a un precio asequible. Destacar la profesionalidad y buen trato del equipo tanto de planta como de conserjería, y el hecho de disponer siempre en la recepción de fresca agua de hierbabuena o de limón. Por poner un pero, el precio del desayuno bufé desentona por caro con el resto. En definitiva, muy recomendable.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a rafsanmar
P-Stor, Gerente en Hotel Virgen de los Reyes, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2017

Estimado huésped,
Agradecer el tiempo invertido en realizar este comentario y compartir con el resto de usuarios de la web su experiencia en nuestro establecimiento. Es un placer recibir comentarios como el suyo, que nos empujan para continuar trabajando día a día por mejorar la satisfacción de nuestros clientes.
Nuestro agradecimiento especial a las palabras sobre la excelencia de nuestro personal que compartiré con ellos, así como tomaremos en cuenta su comentario sobre el precio del desayuno.

Opinión escrita 27 de mayo de 2017

La tortilla de patatas no la quisieron ni los extranjeros, que eran el 90%. Y los fiambres, vamos un asco. El jamón estaba descolorido y no lo tomaba nadie. Las lonchas de queso formaban un mazacote. El pan duro. Y una camarera echaba insecticida alrededor de la nevera expositor con los alimentos por alli. Y once cincuenta. Una pareja se dejaba iii23 euros por desayunar aquello!!!!! Lo demás, normal. El personal, atento.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Belén G

Estimada huésped,

Lamentamos no haber podido cumplir sus expectativas respecto al desayuno. Es un servicio muy valorado del hotel, independientemente de su precio. Aún así tomamos muy en cuenta sus impresiones para mejorar la presentación y así lo he comentado con el departamento encargado. Informarle que junto a la recepción disponen también de una cafetería donde poder desayunar nuestros famosos churros con chocolate, además de tostadas y bollería a demanda.
Agradecemos su especial mención sobre el personal y la limpieza del hotel.
Esperamos tengamos una nueva oportunidad de atenderle, mejorando así su impresión sobre nuestro hotel.

Atentamente,

Opinión escrita 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, la habitación muy espaciosa y el trato recibido estupendo.
El mobiliario de la habitación un poco anticuado para mi gusto.
Pasamos dos días geniales visitando los sitios más emblemáticos de Sevilla.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Anamar6
P-Stor, Gerente en Hotel Virgen de los Reyes, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2017

Estimado huésped,

Es un placer saber que hemos cumplido sus expectativas y que disfrutaron de su estancia en Sevilla.
Esperamos contar nuevamente con su visita en una próxima ocasión.

Francisco Gómez

Opinión escrita 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojé con dos amigos con motivo de la feria de Sevilla. El hotel tiene unas zonas comunes amplias y bastante nuevas. El personal de recepción un encanto, nos atendieron maravillosamente y estuvieron muy atentos en todo momento. Las habitaciones son un poco antiguas, sobre todo los baños y sin duda deberían mejorar el aislamiento acústico de las ventanas, en las habitaciones que dan a la avenida parece que tienes los coches metidos dentro y por la mañana es un poco molesto para descansar. Si podéis elegir, que os den habitaciones interiores o que no den a la avenida.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Lvp90

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por el tiempo invertido en realizar su comentario y por su positiva valoración. Agradecerle también sus amables palabras dirigidas al personal del hotel, pues la satisfacción de nuestros clientes en nuestra meta y para lo que trabajamos duro día a día. Estamos barajando realizar una reforma integral del hotel, que aunque no tiene aún fecha cerrada, espero que sea pronto y de la que pueda disfrutar en una próxima estancia en la ciudad. Nuevamente, agradecerle sus amables comentarios, esperando poder volver a saludarle en breve.