“HOTEL NORMAL”
Opinión sobre el Hotel Virgen de los Reyes

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Virgen de los Reyes
En el puesto n.º119 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 29 junio 2017

Cerca del Corte Ingles y varios centros comerciales, es un hotel tres estrellas con una muy buena atención del personal. No desayunamos por lo que no podemos abrir opinión al respecto. La habitación mas bien chica, no hay lugar donde abrir una maleta grande, el placar no tiene estantes por lo que hay que amontonar la ropa, la caja fuerte es con llave que se solicita en la recepcion.
El garage es demasiado chico para la cantidad de habitaciones.

Debo aclarar que la atención del Sr. Ramón en recepción fue excelente y ademas en nuestra primera noche tuvieron una atención de una botella de cava y dos pinchos de frutas. Posiblemente sería por venir hospedandonos desde Barcelona en la cadena Senator.

Para mi, esta bien ubicado, en una de las calles mas importantes de Sevilla que se puede utilizar el servicio publico de transporte que es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: siempre los pisos superiores son mas tranquilos
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a jorgebavaemail
P-Stor, Gerente en Hotel Virgen de los Reyes, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 julio 2017

Estimado Huésped,

Es un placer recibir sus comentarios, además de agradecerle su fidelidad y confianza en la cadena. Disponemos de habitaciones con distintas dimensiones y orientaciones, y hubiéramos estado encantados de haberle ofrecido una habitación más amplia para mejorar su estancia en nuestro hotel. Agradecemos muy especialmente la recomendación de la labor de nuestro compañero, como así se lo he hecho saber.
Esperamos poder contar nuevamente con su visita en este u otro hotel de la cadena.

Gerente Hotel Virgen de los Reyes

Escribí tu opiniónOpiniones (175)

Opinión escrita 8 junio 2017

El hotel está un poco alejado del centro, pero esta al lado de la parada del bus que tiene varias líneas para elegir. La habitación espaciosa, pero el mobiliario un poco anticuado. Además nos tocó habitación hacia la avenida principal y se oía mucho el ruido del tráfico. Lo mejor: el señor de recepción de las noches que nos informó y asesoró en todo momento. Un libro abierto sobre Sevilla. De agradecer todas las aclaraciones que nos dio. En el bar del hotel se puede desayunar a buen precio. Unos churros buenísimos.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Markolas

Estimado huésped,

Agradecer el tiempo invertido en realizar este comentario y compartir con el resto de usuarios de la web su experiencia en nuestro establecimiento. Nos alegra saber que disfrutaron del desayuno de nuestra cafetería, así como de las explicaciones y recomendaciones del recepcionista. Tomamos en cuenta sus comentarios.

Un cordial saludo,
Francisco Gómez

Opinión escrita 1 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel cercano a Santa Justa, 10' más o menos, sin pretensiones pero limpio y muy bien atendido, con habitaciones, si no amplias, confortables e insonoras con lo concurrida que está la calle, y a un precio asequible. Destacar la profesionalidad y buen trato del equipo tanto de planta como de conserjería, y el hecho de disponer siempre en la recepción de fresca agua de hierbabuena o de limón. Por poner un pero, el precio del desayuno bufé desentona por caro con el resto. En definitiva, muy recomendable.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a rafsanmar
P-Stor, Gerente en Hotel Virgen de los Reyes, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 junio 2017

Estimado huésped,
Agradecer el tiempo invertido en realizar este comentario y compartir con el resto de usuarios de la web su experiencia en nuestro establecimiento. Es un placer recibir comentarios como el suyo, que nos empujan para continuar trabajando día a día por mejorar la satisfacción de nuestros clientes.
Nuestro agradecimiento especial a las palabras sobre la excelencia de nuestro personal que compartiré con ellos, así como tomaremos en cuenta su comentario sobre el precio del desayuno.

Opinión escrita 27 mayo 2017

La tortilla de patatas no la quisieron ni los extranjeros, que eran el 90%. Y los fiambres, vamos un asco. El jamón estaba descolorido y no lo tomaba nadie. Las lonchas de queso formaban un mazacote. El pan duro. Y una camarera echaba insecticida alrededor de la nevera expositor con los alimentos por alli. Y once cincuenta. Una pareja se dejaba iii23 euros por desayunar aquello!!!!! Lo demás, normal. El personal, atento.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Belén G

Estimada huésped,

Lamentamos no haber podido cumplir sus expectativas respecto al desayuno. Es un servicio muy valorado del hotel, independientemente de su precio. Aún así tomamos muy en cuenta sus impresiones para mejorar la presentación y así lo he comentado con el departamento encargado. Informarle que junto a la recepción disponen también de una cafetería donde poder desayunar nuestros famosos churros con chocolate, además de tostadas y bollería a demanda.
Agradecemos su especial mención sobre el personal y la limpieza del hotel.
Esperamos tengamos una nueva oportunidad de atenderle, mejorando así su impresión sobre nuestro hotel.

Atentamente,

Opinión escrita 6 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, la habitación muy espaciosa y el trato recibido estupendo.
El mobiliario de la habitación un poco anticuado para mi gusto.
Pasamos dos días geniales visitando los sitios más emblemáticos de Sevilla.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Anamar6
P-Stor, Gerente en Hotel Virgen de los Reyes, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 mayo 2017

Estimado huésped,

Es un placer saber que hemos cumplido sus expectativas y que disfrutaron de su estancia en Sevilla.
Esperamos contar nuevamente con su visita en una próxima ocasión.

Francisco Gómez
Gerente Hotel Virgen de los Reyes

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
A 0,5 kilómetros
Novotel Sevilla
Novotel Sevilla
N.° 70 de 177 en Sevilla

¿Estuviste en Hotel Virgen de los Reyes? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Virgen de los Reyes

Dirección: Avda. Luis Montoto, 129, 41007 Sevilla, España (Previamente Senator Sevilla)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º119 de 177 hoteles en Sevilla
Rango de precios: $ 1.156 - $ 3.000 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Virgen de los Reyes 3*
Cantidad de habitaciones: 80
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Virgen de los Reyes***, ubicado en el atractivo y céntrico barrio sevillano de Nervión/Santa Justa, le ofrece completas y modernas instalaciones para su estancia de placer o negocios en la ciudad. Disfrute de un merecido descanso en cualquiera de las 80 habitaciones del hotel, con Wi-Fi gratuito y completamente equipadas. Para su comodidad, el hotel dispone de parking privado y le ofrece cada mañana un delicioso desayuno buffet con productos de primera calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Virgen de los Reyes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Virgen De Los Reyes Sevilla, España - Andalucía

¿Este es su perfil de TripAdvisor?