Hotel Becquer(Sevilla)
US$ 102
US$ 81
¡Alerta de ahorros! Precios un 53 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 53 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 173/noche de este hotel.

US$ 95
US$ 80
US$ 79
US$ 77
  • Piscina
NH Sevilla Viapol(Sevilla)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 63
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 70/noche de este hotel.

US$ 154
US$ 95
US$ 94
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 125/noche de este hotel.

Hotel Murillo(Sevilla)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
US$ 45
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 63/noche de este hotel.

Hilton Garden Inn Sevilla(Sevilla)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 74
US$ 62
Hilton Garden Inn
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 70/noche de este hotel.

Callejon del Agua(Sevilla)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 41
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 57/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En general nuestra estancia ha sido agradable. Nosotros nos hospedamos en la parte antigua del hotel, y en un principio nos pusieron en una habitación que daba a la misma calle Luis Montoto(muy ruidoso).. pero al día siguiente al decirlo, muy amablemente nos dieron otra habitación.
La habitación, con decoración antigua pero estaba limpia.
Defectos: las almohadas y la ducha... no sale agua fría!!
En general estamos muy contentos por el trato recibido.
Cierto es que está un poco lejos del centro, pero por motivos laborales tuvimos que alojarnos aquí. Con un autobús en menos de 10 minutos estabas en El Centro.
Los desayunos en la cafetería anexa al hotel, muy buenos, buen trato y con unos churros exquisitos!

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Reinacanaria
P-Stor, Gerente en Hotel Virgen de los Reyes, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017

Muchas gracias por su comentario y recomendación de nuestro hotel, así como del servicio de nuestra Cafetería. Día a día intentamos mejorar el servicio y nuestras instalaciones, para conseguir la plena satisfacción de clientes como Ud. Esperamos verles nuevamente con nosotros.

Opinión escrita 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me acabo de alojar en un hotel donde no tiene nada que ver las fotos del hotel con la realidad.

Más bien, parecía que iban a hacer un programa de cuarto milenio.

Hay que decir que el personal ha sido atento y profesional en todo momento, pero nada que ver con el resto.

No creo que vuelva, es una pena.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Lorenzo V

Gracias por su comentario. Lamentamos no haya quedado cien por cien satisfecho en nuestro hotel. Tenemos gran parte de las habitaciones del hotel reformadas, quedando unas pocas aún pendientes. En todos los canales de reserva encontrará disponibles ambos tipos de habitación, cada una con sus correspondientes fotos y precios. Hubiéramos estado encantados de buscar una solución y haberle ofrecido otra habitación para mejorar su estancia en nuestro hotel.
En una próxima ocasión me gustaría mostrarle nuestras nuevas habitaciones y conocer su impresión, quedando a su disposición para cualquier consulta.

Atentamente,

Opinión escrita 29 de junio de 2017

Cerca del Corte Ingles y varios centros comerciales, es un hotel tres estrellas con una muy buena atención del personal. No desayunamos por lo que no podemos abrir opinión al respecto. La habitación mas bien chica, no hay lugar donde abrir una maleta grande, el placar no tiene estantes por lo que hay que amontonar la ropa, la caja fuerte es con llave que se solicita en la recepcion.
El garage es demasiado chico para la cantidad de habitaciones.

Debo aclarar que la atención del Sr. Ramón en recepción fue excelente y ademas en nuestra primera noche tuvieron una atención de una botella de cava y dos pinchos de frutas. Posiblemente sería por venir hospedandonos desde Barcelona en la cadena Senator.

Para mi, esta bien ubicado, en una de las calles mas importantes de Sevilla que se puede utilizar el servicio publico de transporte que es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: siempre los pisos superiores son mas tranquilos
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a jorgebavaemail

Estimado Huésped,

Es un placer recibir sus comentarios, además de agradecerle su fidelidad y confianza en la cadena. Disponemos de habitaciones con distintas dimensiones y orientaciones, y hubiéramos estado encantados de haberle ofrecido una habitación más amplia para mejorar su estancia en nuestro hotel. Agradecemos muy especialmente la recomendación de la labor de nuestro compañero, como así se lo he hecho saber.
Esperamos poder contar nuevamente con su visita en este u otro hotel de la cadena.

Opinión escrita 8 de junio de 2017

El hotel está un poco alejado del centro, pero esta al lado de la parada del bus que tiene varias líneas para elegir. La habitación espaciosa, pero el mobiliario un poco anticuado. Además nos tocó habitación hacia la avenida principal y se oía mucho el ruido del tráfico. Lo mejor: el señor de recepción de las noches que nos informó y asesoró en todo momento. Un libro abierto sobre Sevilla. De agradecer todas las aclaraciones que nos dio. En el bar del hotel se puede desayunar a buen precio. Unos churros buenísimos.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Markolas

Estimado huésped,

Agradecer el tiempo invertido en realizar este comentario y compartir con el resto de usuarios de la web su experiencia en nuestro establecimiento. Nos alegra saber que disfrutaron del desayuno de nuestra cafetería, así como de las explicaciones y recomendaciones del recepcionista. Tomamos en cuenta sus comentarios.

Un cordial saludo,
Francisco Gómez

Opinión escrita 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel cercano a Santa Justa, 10' más o menos, sin pretensiones pero limpio y muy bien atendido, con habitaciones, si no amplias, confortables e insonoras con lo concurrida que está la calle, y a un precio asequible. Destacar la profesionalidad y buen trato del equipo tanto de planta como de conserjería, y el hecho de disponer siempre en la recepción de fresca agua de hierbabuena o de limón. Por poner un pero, el precio del desayuno bufé desentona por caro con el resto. En definitiva, muy recomendable.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a rafsanmar
P-Stor, Gerente en Hotel Virgen de los Reyes, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2017

Estimado huésped,
Agradecer el tiempo invertido en realizar este comentario y compartir con el resto de usuarios de la web su experiencia en nuestro establecimiento. Es un placer recibir comentarios como el suyo, que nos empujan para continuar trabajando día a día por mejorar la satisfacción de nuestros clientes.
Nuestro agradecimiento especial a las palabras sobre la excelencia de nuestro personal que compartiré con ellos, así como tomaremos en cuenta su comentario sobre el precio del desayuno.