Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en el hotel del grupo Playa Senator de paso por Sevilla al ir y al volver del viaje de vacaciones desde Asturias a Marbella y de paso conocer Sevilla. Íbamos 2 matrimonios con 2 hijos cada uno y la experiencia ha sido muy buena, alojándonos en 4 habitaciones dobles, amplias, cómodas y modernas.
El trato fue excepcional (en concreto Antonio, conserje).
La única pega por mi parte es el garaje. El cual es pequeño, estrecho y con mal acceso. En mi caso, un coche grande y bajo, pegaba en el suelo al entrar y al salir a la calle, pero cerca del hotel hay varios aparcamientos públicos.
Si vuelvo a Sevilla repetiría en el mismo hotel, sin dudarlo.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Luismi F
P-Stor, Gerente en Hotel Virgen de los Reyes, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017

Estimado huésped,

Es un placer recibir sus comentarios, además de agradecerle su fidelidad y confianza en la cadena Playa Senator. Esperamos poder contar nuevamente con su visita en este u otro hotel de la cadena.

Escribió una opinión el 13 de julio de 2017

Un hotel no céntrico pero en buen sitio, cerca del Corte Ingles y CComercial Nervión, pero está bien para quién está paso unos días por Sevilla. No es un gran hotel pero el personal si lo hace grande, atentos y serviciales.

Consejo sobre las habitaciones: En planta superior quizás mejor.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a JOSE D

Estimado huésped,

Agradecer el tiempo invertido en realizar este comentario y compartir con el resto de usuarios de la web su experiencia en nuestro establecimiento. Es un placer recibir comentarios como el suyo, que nos empujan para continuar trabajando día a día por mejorar la satisfacción de nuestros clientes. Transmitiré al personal sus amables palabras, una gran recompensa para su esfuerzo diario.

Muchas gracias y un cordial saludo,

Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En general nuestra estancia ha sido agradable. Nosotros nos hospedamos en la parte antigua del hotel, y en un principio nos pusieron en una habitación que daba a la misma calle Luis Montoto(muy ruidoso).. pero al día siguiente al decirlo, muy amablemente nos dieron otra habitación.
La habitación, con decoración antigua pero estaba limpia.
Defectos: las almohadas y la ducha... no sale agua fría!!
En general estamos muy contentos por el trato recibido.
Cierto es que está un poco lejos del centro, pero por motivos laborales tuvimos que alojarnos aquí. Con un autobús en menos de 10 minutos estabas en El Centro.
Los desayunos en la cafetería anexa al hotel, muy buenos, buen trato y con unos churros exquisitos!

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Reinacanaria
P-Stor, Gerente en Hotel Virgen de los Reyes, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017

Muchas gracias por su comentario y recomendación de nuestro hotel, así como del servicio de nuestra Cafetería. Día a día intentamos mejorar el servicio y nuestras instalaciones, para conseguir la plena satisfacción de clientes como Ud. Esperamos verles nuevamente con nosotros.

Escribió una opinión el 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me acabo de alojar en un hotel donde no tiene nada que ver las fotos del hotel con la realidad.

Más bien, parecía que iban a hacer un programa de cuarto milenio.

Hay que decir que el personal ha sido atento y profesional en todo momento, pero nada que ver con el resto.

No creo que vuelva, es una pena.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Lorenzo V

Gracias por su comentario. Lamentamos no haya quedado cien por cien satisfecho en nuestro hotel. Tenemos gran parte de las habitaciones del hotel reformadas, quedando unas pocas aún pendientes. En todos los canales de reserva encontrará disponibles ambos tipos de habitación, cada una con sus correspondientes fotos y precios. Hubiéramos estado encantados de buscar una solución y haberle ofrecido otra habitación para mejorar su estancia en nuestro hotel.
En una próxima ocasión me gustaría mostrarle nuestras nuevas habitaciones y conocer su impresión, quedando a su disposición para cualquier consulta.

Atentamente,

Escribió una opinión el 29 de junio de 2017

Cerca del Corte Ingles y varios centros comerciales, es un hotel tres estrellas con una muy buena atención del personal. No desayunamos por lo que no podemos abrir opinión al respecto. La habitación mas bien chica, no hay lugar donde abrir una maleta grande, el placar no tiene estantes por lo que hay que amontonar la ropa, la caja fuerte es con llave que se solicita en la recepcion.
El garage es demasiado chico para la cantidad de habitaciones.

Debo aclarar que la atención del Sr. Ramón en recepción fue excelente y ademas en nuestra primera noche tuvieron una atención de una botella de cava y dos pinchos de frutas. Posiblemente sería por venir hospedandonos desde Barcelona en la cadena Senator.

Para mi, esta bien ubicado, en una de las calles mas importantes de Sevilla que se puede utilizar el servicio publico de transporte que es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: siempre los pisos superiores son mas tranquilos
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a jorgebavaemail

Estimado Huésped,

Es un placer recibir sus comentarios, además de agradecerle su fidelidad y confianza en la cadena. Disponemos de habitaciones con distintas dimensiones y orientaciones, y hubiéramos estado encantados de haberle ofrecido una habitación más amplia para mejorar su estancia en nuestro hotel. Agradecemos muy especialmente la recomendación de la labor de nuestro compañero, como así se lo he hecho saber.