“Hotel antiguo pero bien situado”
Opinión sobre el Hotel Virgen de los Reyes

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Virgen de los Reyes
En el puesto n.º116 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 18 julio 2017

Mi estancia en este hotel ha sido de paso dos noches, y la verdad es que tiene una buena situación. Es un poco antiguo pero bastante correcto y el personal muy amable, Ramón, Julián, Ignacio, Antonio, etc... en fin, todos.
El buffet de desayuno es muy bueno, con una reforma estaria de 10.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en la 302 y no está mal, pero quizás mejor las que no dan a la calle Luis Montoto, por lo...
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Jose Luis G
P-Stor, Gerente en Hotel Virgen de los Reyes, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 agosto 2017

Muchísimas gracias por el tiempo invertido en realizar su comentario y por su positiva valoración. Agradecerle también sus amables palabras dirigidas al personal del hotel, pues la satisfacción de nuestros clientes en nuestra meta y para lo que trabajamos duro día a día. Estamos barajando realizar una reforma integral del hotel, que aunque no tiene aún fecha cerrada, espero que sea pronto y de la que pueda disfrutar en una próxima estancia a la ciudad.

Gerente Hotel Virgen de los Reyes

Escribí tu opiniónOpiniones (169)

Opinión escrita 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en el hotel del grupo Playa Senator de paso por Sevilla al ir y al volver del viaje de vacaciones desde Asturias a Marbella y de paso conocer Sevilla. Íbamos 2 matrimonios con 2 hijos cada uno y la experiencia ha sido muy buena, alojándonos en 4 habitaciones dobles, amplias, cómodas y modernas.
El trato fue excepcional (en concreto Antonio, conserje).
La única pega por mi parte es el garaje. El cual es pequeño, estrecho y con mal acceso. En mi caso, un coche grande y bajo, pegaba en el suelo al entrar y al salir a la calle, pero cerca del hotel hay varios aparcamientos públicos.
Si vuelvo a Sevilla repetiría en el mismo hotel, sin dudarlo.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Luismi F

Estimado huésped,

Es un placer recibir sus comentarios, además de agradecerle su fidelidad y confianza en la cadena Playa Senator. Esperamos poder contar nuevamente con su visita en este u otro hotel de la cadena.

Opinión escrita 13 julio 2017

Un hotel no céntrico pero en buen sitio, cerca del Corte Ingles y CComercial Nervión, pero está bien para quién está paso unos días por Sevilla. No es un gran hotel pero el personal si lo hace grande, atentos y serviciales.

Consejo sobre las habitaciones: En planta superior quizás mejor.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a JOSE D

Estimado huésped,

Agradecer el tiempo invertido en realizar este comentario y compartir con el resto de usuarios de la web su experiencia en nuestro establecimiento. Es un placer recibir comentarios como el suyo, que nos empujan para continuar trabajando día a día por mejorar la satisfacción de nuestros clientes. Transmitiré al personal sus amables palabras, una gran recompensa para su esfuerzo diario.

Muchas gracias y un cordial saludo,

Opinión escrita 2 julio 2017 mediante dispositivo móvil

En general nuestra estancia ha sido agradable. Nosotros nos hospedamos en la parte antigua del hotel, y en un principio nos pusieron en una habitación que daba a la misma calle Luis Montoto(muy ruidoso).. pero al día siguiente al decirlo, muy amablemente nos dieron otra habitación.
La habitación, con decoración antigua pero estaba limpia.
Defectos: las almohadas y la ducha... no sale agua fría!!
En general estamos muy contentos por el trato recibido.
Cierto es que está un poco lejos del centro, pero por motivos laborales tuvimos que alojarnos aquí. Con un autobús en menos de 10 minutos estabas en El Centro.
Los desayunos en la cafetería anexa al hotel, muy buenos, buen trato y con unos churros exquisitos!

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Reinacanaria
P-Stor, Gerente en Hotel Virgen de los Reyes, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 julio 2017

Muchas gracias por su comentario y recomendación de nuestro hotel, así como del servicio de nuestra Cafetería. Día a día intentamos mejorar el servicio y nuestras instalaciones, para conseguir la plena satisfacción de clientes como Ud. Esperamos verles nuevamente con nosotros.

Opinión escrita 1 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Me acabo de alojar en un hotel donde no tiene nada que ver las fotos del hotel con la realidad.

Más bien, parecía que iban a hacer un programa de cuarto milenio.

Hay que decir que el personal ha sido atento y profesional en todo momento, pero nada que ver con el resto.

No creo que vuelva, es una pena.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Lorenzo V

Gracias por su comentario. Lamentamos no haya quedado cien por cien satisfecho en nuestro hotel. Tenemos gran parte de las habitaciones del hotel reformadas, quedando unas pocas aún pendientes. En todos los canales de reserva encontrará disponibles ambos tipos de habitación, cada una con sus correspondientes fotos y precios. Hubiéramos estado encantados de buscar una solución y haberle ofrecido otra habitación para mejorar su estancia en nuestro hotel.
En una próxima ocasión me gustaría mostrarle nuestras nuevas habitaciones y conocer su impresión, quedando a su disposición para cualquier consulta.

Atentamente,

Gerente Hotel Virgen de los Reyes

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
A 4,1 kilómetros
Hotel Doña Carmela
Hotel Doña Carmela
N.° 78 de 177 en Sevilla

¿Estuviste en Hotel Virgen de los Reyes? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Virgen de los Reyes

Dirección: Avda. Luis Montoto, 129, 41007 Sevilla, España (Previamente Senator Sevilla)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º116 de 177 hoteles en Sevilla
Rango de precios: $ 1.021 - $ 2.390 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Virgen de los Reyes 3*
Cantidad de habitaciones: 80
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Virgen de los Reyes***, ubicado en el atractivo y céntrico barrio sevillano de Nervión/Santa Justa, le ofrece completas y modernas instalaciones para su estancia de placer o negocios en la ciudad. Disfrute de un merecido descanso en cualquiera de las 80 habitaciones del hotel, con Wi-Fi gratuito y completamente equipadas. Para su comodidad, el hotel dispone de parking privado y le ofrece cada mañana un delicioso desayuno buffet con productos de primera calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Virgen de los Reyes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Virgen De Los Reyes Sevilla, España - Andalucía

¿Este es su perfil de TripAdvisor?