Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La última vez que estuviera estaba súper abandonado he vuelto después de cuatro años y paree que han mejorado el hotel por lo menos mi habitación estaba remodelada la situación e fenomenal en plena callebmontoto en pleno centro y muy cercvde todon

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a luisinpepe
P-Stor, Gerente en Hotel Virgen de los Reyes, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017

Estimado huésped,
Ciertamente nuestro objetivo es mejorar día a día la satisfacción de nuestros clientes, por eso valoramos mucho sus recomendaciones y comentarios, que nos aportan una información muy valiosa de qué es lo realmente importante en el hotel, para llegar a la excelencia del servicio. En este caso es un placer saber que hemos cumplido sus expectativas y que disfrutaron de su estancia en Sevilla y agradecemos enormemente su comentario. Esperamos contar nuevamente con su visita en una próxima ocasión. Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un finde en familia para visitar Sevilla y estuvo muy bien. Hotel funcional, limpio y buena situación. A 20 minutos andando del centro histórico y con autobuses en la puerta del hotel. Habitación amplia y con un baño muy práctico. Ideal para visitar Sevilla

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ALBERTO G

Estimado huésped,
Le agradecemos enormemente el tiempo invertido en realizar este comentario y compartir con el resto de usuarios de la web su experiencia en nuestro establecimiento. Es un placer recibir comentarios como el suyo, que nos empujan para continuar trabajando día a día por mejorar la satisfacción de nuestros clientes. Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

Buena relacion .precio ,y situacion.
Estuvimos una noche ,limpio y tranquilo , La habitacion
correcta .Eche en falta una nevera en la habitacion. El personal amable . La situacion cercana al zona historica para ir andando en 20 minutos o en autobus con la parada cercana, rodeado de cantidad de comercio y restauracion.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a rmbrasa
P-Stor, Gerente en Hotel Virgen de los Reyes, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2017

Estimado huésped,

Es un placer saber que hemos cumplidos sus expectativas. Muchas gracias por sus amables palabras y positiva valoración, nos alegra saber que disfrutaron de la estancia y que compartan con el resto de usuarios su experiencia.
Esperamos contar nuevamente con su visita en una próxima ocasión.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

Hemos estado alojados en este hotel durante dos noches. Éramos dos adultos y dos niños, por lo que elegimos dos habitaciones dobles.
El hotel está en pleno proceso de adaptación a los estándares de la cadena Senator. A nosotros nos tocó la zona ya reformada, por lo que salimos más que satisfechos con las habitaciones.
La cama muy cómoda, el baño correcto, las zonas comunes muy bien, y el desayuno que ofrecen muy bueno. Lo único malo que hemos detectado ha sido el garaje, muy pequeño y con acceso complicado.
Por último nos gustaría destacar al personal que en todo momento ha estado dispuesto a ofrecer su ayuda y siempre muy atentos con los niños. Nos encantó volver a encontrarnos con Juan Carlos en la recepción.
En definitiva, cuando volvamos a Sevilla ya tenemos sitio de referencia. Volveríamos sin dudarlo.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Jinosss

Agradecer el tiempo invertido en realizar su comentario sobre su estancia y compartirla con el resto de usuarios de la web. Es un placer recibir comentarios como el suyo, aún más, siendo usuarios habituales de otros hoteles de nuestra cadena y de la calidad y cariño que ponemos todos para conseguir la plena satisfacción de nuestros huéspedes. Ciertamente estamos adaptando el estándar de la cadena a nuestro establecimiento, y vamos trabajando día a día en positivo para alcanzar el objetivo propuesto.

Muchas gracias por su visita y espero saludarle personalmente en una próxima estancia en Sevilla.

Opinión escrita 24 de agosto de 2017

Es un hotel que nosotros utilizamos para hacer una parada en el camino. nuestro destino era Ayamonte.
Hotel correcto de ciudad que para visitar la ciudad un par de días es suficiente para dormir y desayunar.
Aunque algo retirado del centro hay buena combinación para llegar rápido al centro y si no los taxis te llevan unos 5€

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Manolo P
P-Stor, Gerente en Hotel Virgen de los Reyes, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017

Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que disfrutaron de la estancia y que compartan con el resto de usuarios su experiencia.
Esperamos poder contar con su presencia en una próxima visita a la ciudad.