“el peor hotel de sevilla”
Opinión sobre el Hotel Virgen de los Reyes

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Virgen de los Reyes
En el puesto n.º117 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 1 octubre 2017

he estado en casi todos los hoteles de 3 y 4 estrellas de la ciudad por trabajo. Y este con diferencia es el hotel al que nunca volvere.
Una sola persona en recepcion, para atender a los que nos estabamos registrando tarda mas de 20 minutos. la habitacion que me toca en el primer piso, no es solo que sea anticuada es ademas muy fea y con falta de estilo, en la tv no estan sintonizados la mitad de los canales. el aire hace un ruido infernal, por lo que me dispongo a abrir la ventana y no hay... si era un zulo con unos ventanucos a 2 metros del suelo.
en el baño da miedo entrar descalzo, a pesar de estar medio limpio, no se puede apreciar de lo antiguas que son las baldosas del suelo.
la insonorizacion de las paredes puede mejorarse... pero la de la puerta??? ay dios mio es tan grande el hueco que se mete hasta la luz, de los sonidos ya no te quiero contar, entra el sonido de la recepcion en el piso de abajo, con tal claridad que escuchaba las conversaciones de telefono del recepcionista.
De la cafeteria no puedo decir nada ya que no quise ni pasar por ella

Consejo sobre las habitaciones: en cualquier otro
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a ultrabirra
P-Stor, Gerente en Hotel Virgen de los Reyes, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 noviembre 2017

Estimado huésped,
Lamento enormemente no haber podido cumplir sus expectativas y tomamos en cuenta sus consideraciones. Hubiéramos estado encantados de buscar una solución y haberle ofrecido otra habitación para mejorar su estancia en nuestro hotel. Siento de nuevo que estos inconvenientes hayan provocado malestar durante su estancia. Le reitero de nuevo mis más sinceras disculpas y espero que nos de una nueva oportunidad de poder darle la bienvenida en nuestro hotel o en cualquiera de nuestros establecimientos. Reciba un cordial saludo,
Gerente Hotel Virgen de los Reyes

Escribí tu opiniónOpiniones (170)

Opinión escrita 29 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La última vez que estuviera estaba súper abandonado he vuelto después de cuatro años y paree que han mejorado el hotel por lo menos mi habitación estaba remodelada la situación e fenomenal en plena callebmontoto en pleno centro y muy cercvde todon

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a luisinpepe

Estimado huésped,
Ciertamente nuestro objetivo es mejorar día a día la satisfacción de nuestros clientes, por eso valoramos mucho sus recomendaciones y comentarios, que nos aportan una información muy valiosa de qué es lo realmente importante en el hotel, para llegar a la excelencia del servicio. En este caso es un placer saber que hemos cumplido sus expectativas y que disfrutaron de su estancia en Sevilla y agradecemos enormemente su comentario. Esperamos contar nuevamente con su visita en una próxima ocasión. Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 18 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un finde en familia para visitar Sevilla y estuvo muy bien. Hotel funcional, limpio y buena situación. A 20 minutos andando del centro histórico y con autobuses en la puerta del hotel. Habitación amplia y con un baño muy práctico. Ideal para visitar Sevilla

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ALBERTO G

Estimado huésped,
Le agradecemos enormemente el tiempo invertido en realizar este comentario y compartir con el resto de usuarios de la web su experiencia en nuestro establecimiento. Es un placer recibir comentarios como el suyo, que nos empujan para continuar trabajando día a día por mejorar la satisfacción de nuestros clientes. Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 10 septiembre 2017

Buena relacion .precio ,y situacion.
Estuvimos una noche ,limpio y tranquilo , La habitacion
correcta .Eche en falta una nevera en la habitacion. El personal amable . La situacion cercana al zona historica para ir andando en 20 minutos o en autobus con la parada cercana, rodeado de cantidad de comercio y restauracion.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a rmbrasa
P-Stor, Gerente en Hotel Virgen de los Reyes, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 septiembre 2017

Estimado huésped,

Es un placer saber que hemos cumplidos sus expectativas. Muchas gracias por sus amables palabras y positiva valoración, nos alegra saber que disfrutaron de la estancia y que compartan con el resto de usuarios su experiencia.
Esperamos contar nuevamente con su visita en una próxima ocasión.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 10 septiembre 2017

Hemos estado alojados en este hotel durante dos noches. Éramos dos adultos y dos niños, por lo que elegimos dos habitaciones dobles.
El hotel está en pleno proceso de adaptación a los estándares de la cadena Senator. A nosotros nos tocó la zona ya reformada, por lo que salimos más que satisfechos con las habitaciones.
La cama muy cómoda, el baño correcto, las zonas comunes muy bien, y el desayuno que ofrecen muy bueno. Lo único malo que hemos detectado ha sido el garaje, muy pequeño y con acceso complicado.
Por último nos gustaría destacar al personal que en todo momento ha estado dispuesto a ofrecer su ayuda y siempre muy atentos con los niños. Nos encantó volver a encontrarnos con Juan Carlos en la recepción.
En definitiva, cuando volvamos a Sevilla ya tenemos sitio de referencia. Volveríamos sin dudarlo.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Jinosss

Agradecer el tiempo invertido en realizar su comentario sobre su estancia y compartirla con el resto de usuarios de la web. Es un placer recibir comentarios como el suyo, aún más, siendo usuarios habituales de otros hoteles de nuestra cadena y de la calidad y cariño que ponemos todos para conseguir la plena satisfacción de nuestros huéspedes. Ciertamente estamos adaptando el estándar de la cadena a nuestro establecimiento, y vamos trabajando día a día en positivo para alcanzar el objetivo propuesto.

Muchas gracias por su visita y espero saludarle personalmente en una próxima estancia en Sevilla.

Reciba un cordial saludo,
Gerente Hotel Virgen de los Reyes

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
A 4,1 kilómetros
Hotel Doña Carmela
Hotel Doña Carmela
N.° 78 de 177 en Sevilla

¿Estuviste en Hotel Virgen de los Reyes? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Virgen de los Reyes

Dirección: Avda. Luis Montoto, 129, 41007 Sevilla, España (Previamente Senator Sevilla)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º117 de 177 hoteles en Sevilla
Rango de precios: $ 1.026 - $ 2.495 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Virgen de los Reyes 3*
Cantidad de habitaciones: 80
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Virgen de los Reyes***, ubicado en el atractivo y céntrico barrio sevillano de Nervión/Santa Justa, le ofrece completas y modernas instalaciones para su estancia de placer o negocios en la ciudad. Disfrute de un merecido descanso en cualquiera de las 80 habitaciones del hotel, con Wi-Fi gratuito y completamente equipadas. Para su comodidad, el hotel dispone de parking privado y le ofrece cada mañana un delicioso desayuno buffet con productos de primera calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Virgen de los Reyes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Virgen De Los Reyes Sevilla, España - Andalucía

¿Este es su perfil de TripAdvisor?