Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable, amplias habitaciones, baños impecables, aire acondicionado y por sobre todo inmejorable ubicación. Hermoso lugar y muy recomendable. Se puede ir caminando a la plaza nueva, bodegones, plaza de las armas, mercados.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a sebastianf160
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Como han dicho en otras muchas opiniones, ubicación 10 para visitar Sevilla, a 5-10 min de practicamente todo el centro...
Hotel exclusivo para dormir, la habitación que me dieron era diminuta, el baño era incomodo de lo pequeño que era, no tienen cocina con lo que tienes que salir a comer o cenar fuera (no hay problema por la enorme variedad que tienes en las cercanias).
3 estrellas bien considerado aunque deberían de empezar a cambiar mobiliario....

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a alvaroph
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2019

Ubicación de 10, lo mejor. Nada más llegar nos dan habitación lamentable. Antigua, sucia, el wc con manchas amarillentas, de asco, los cristales de las ventanas sucios por dejadez. Ya no importa lo humilde o antiguo, sino que la limpieza sea bandera de cualquier negocio de este tipo.
Tras la consiguiente protesta nos cambian de habitación y todo solucionada, mejor en todos los aspectos y, sobre todo, en la limpieza que era correcta. Lo recomiendo solo por su ubicación y por el trabajador del turno de tarde que nos solucionó el problema, el de la mañana no. Ah., solo servicio de limpieza de mañana, troglodita.

Consejo sobre habitaciones: Aconsejo verla antes de ocuparla, y en caso de dejadez, negarse en redondo.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Ricardo A
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia ha sido positiva. El hotel no es un 5 estrellas pero tiene todo lo necesario para descansar bien y estar a gusto.
Es un hotel con unos cuantos años pero esta bien cuidado y evidentemente no podemos compararlo con otro mas nuevo, que a veces los nuevos ofrecen peor servicio.
En mi caso fueron muy amables e incluso me llevaron las maletas al coche sin pedirlo. Las habitaciones correctas y la limpieza tambien.
Es centrico y para estancias cortas es ideal.
El desayuno quizas algo escaso pero por lo menos no te vas sin desayunar. Y lo que ponen es bueno.
Se ha de ser comprensivo tambien, ya que la persona que se encarga de limpieza y comedor es la misma y a todo no se llega.
El precio es muy razonable y no se puede pedir mas. Si uno quiere lujos, se han de pagar. Pero como he dicho, en mi caso se portaron muy bien y no tengo ninguna queja. Volvere.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a oscarp535
Escribió una opinión el 22 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

En mi opinión es un hote perfecto para estar unas noches. Excelente ubicación, limpio, buen trato y la almohada ...... ahí que buena. Descansamos mi pareja y yo muchísimo . Me gusto el trato y la verdad que salí muy contento del hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a 148frana