Los precios más bajos para tu estadía
US$ 59
Cancelación sin cargo hasta el 12/08/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.com
Expedia.comUS$ 59
TravelocityUS$ 59
getaroom.comUS$ 61
Ver las 17 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos gusto bastante está al lado de plaza de españa justo detrás no se tarda mucho en llegar al centro se puede ir andando perfectamente nosotras tuvimos suerte y aparcamod en una zona enfrente del hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
2  Agradecele a 529mariangeless
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos para un examen de oposiciones y necesitábamos descansar. Entre el ruido de la carretera y de las demás habitaciones (las puertas al cerrar hacen muchísimo ruido), no dormimos ni una hora. Nos ofrecieron otra habitación, pero con las paredes tan finas se escuchaba TODO. Desayuno muy escaso. Lo dicho, ubicación y poco más. No volveremos.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a javijavier8
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

Sin lugar a dudas, lo mejor que tiene el hotel es su ubicación, a 2 minutos andando de la plaza de España y cerca del centro de Sevilla.
En cuanto al resto de servicios, no tiene algunas comodidades que presentan hoteles de cuatro estrellas, pero en general está bien.

La habitación que nos tocó estaba reformada y pese a no ser muy grande, estaba muy apañada. El baño también se veía nuevo, teniendo un plato de ducha muy cómodo y un lavabo doble y espacioso.

El desayuno, sin ser especialmente variado, tiene todo lo básico, y el personal es amable.

Si a su estupenda ubicación se le une su buena relación calidad-precio, me parece una opción interesante para alojarse en Sevilla

2  Agradecele a I_uoho
Escribió una opinión el 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado con mi pareja 3 noches en Hotel Pasarela, esta muy bien ubicado cerca del centro. La habitación muy limpia y el servicio de limpieza excelente, el horario del desayuno muy flexible de 07.00 hasta 11.00. Recepción 24 horas. Estoy muy satisfecha seguramente volvemos otra vez.

2  Agradecele a 654ralitsab
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019

La habitación premium es bastante amplia, moderna, un baño muy amplio con bastante presión en la ducha, la única pega que da a la Avda de la Borbolla y el ruido del trafico es molesto,poco insonorizado en general.

2  Agradecele a Marasev