“Maravilloso”

Taberna Manzanilla
Clasificado como N.º 588 de 3.105 Restaurantes en Sevilla
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de febrero de 2021

Maravilloso servicio con camareros muy añorables. Yazid nos atendió muy amablemente como si fuéramos amigos de toda la vida.

Agradecele a charlenesabinr
Escribir una opiniónOpiniones (573)

Opinión escrita 13 de febrero de 2021

Muy buen sitio , Yazid nos trató muy bien y volvería siempre ! Gran trato y sitio, gracias tapas fenomenales también y plaza muy buena rodeada de buen ambiente y negocios !

Agradecele a Tarik A
Opinión escrita 12 de febrero de 2021

Muy buen trato, sobre todo yazip ha estado atento todo el rato. Estamos muy agradecidos los panas y yo.

Agradecele a D8732FTcarmene
Opinión escrita 7 de febrero de 2021

Excelente servicio
Muy amable y servicial. Comida bastante bien y tapas grandes y precio Copa super bien 5 euros

Agradecele a clau7molina
Opinión escrita 7 de febrero de 2021

Muy buen servicio y camareros súper disponibles y agradables
En especial yazid que te hace sentir en tu casa

Agradecele a W5423HSmassimos