3.664 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

El servicio y el personal inmejorable. El desayuno del hotel de cinco estrellas. Las habitaciones espaciosas y modernas. Muy bien comunicado . Me sorprendió gratamente. Cuando vuelva a Sevilla repetiré.

Consejo sobre habitaciones: Instrucciones de la caja de seguridad
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Marí Cruz T
MeliaLebreros, Director de Relaciones con Clientes en Melia Lebreros, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Marí Cruz T,

Nos gustaría agradecerle el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar cómo ha sido su estancia en Meliá Lebreros.

Nos complace saber que disfrutó de su experiencia entre nosotros, especialmente nuestro desayuno buffet. Será un honor compartir con todo el equipo sus estupendas palabras.

Esperando poder recibirle en su próximo viaje a Sevilla, quedamos a su entera disposición y le enviamos nuestro más sincero saludo.

Guest Experience Team

Opinión escrita 3 semanas atrás

A la 1.30 de la mañana comenzó a caer agua a chorros por el falso techo del cuarto de baño, llegando el agua hasta la habitación. Baje a la recepción del Hotel para avisar y me tuve que cambiar de habitación. Si bien es cierto que me dieron una de categoría superior, me desvele y ya no pude conciliar el sueño. Sólo me alojaba una noche, así que no disfrute la habitación.

Al día siguiente, nadie del Hotel pidió disculpas, no sé mostró ningún tipo de empatía ni preguntaron por lo sucedido.

Agradecele a evacor2019

Estimada evacor2019,

Nos gustaría agradecerle el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar su reseña sobre su estancia con nosotros.

Le pedimos sinceramente disculpas por todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar, así como por no haberle podido dar una mejor solución. Tomamos nota de todos sus comentarios con la finalidad de seguir mejorando.

Sería un verdadero honor que nos concediera una segunda oportunidad para ofrecerle la mejor de nuestras atenciones.

Quedamos a su disposición para lo que pueda necesitar.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Buena situación del hotel para una visita no solo turística. Buena atención del personal y limpieza. El hotel ofrece todos los servicios necesarios para un viaje familiar o de negocios. Meliá, una buena cadena hotelera

Agradecele a Pinomla

Estimado Pinomla,

¡Saludos desde Meliá Lebreros!

Muchísimas gracias por el tiempo que se ha tomado en compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que nuestra localización cerca de una zona de tiendas y restauración cumpliera sus expectativas. Sepa que la satisfacción de nuestros clientes es nuestro mayor compromiso y que quedamos a su servicio para lo que pueda necesitar.

A la espera de tener de nuevo la oportunidad de recibirle, reciba un cordial saludo.

Guest Experience Team

Opinión escrita 4 semanas atrás

Meliá es valor seguro, y el Lebreros no es una excepción, destacar las zonas comunes, piscina, terraza, un buffet de casi cinco estrellas, todo muy fresco, podrían mejorar el fiambre, algo más natural. Negativo la cama supletoria, reservamos para 3 adultos y fue imposible utilizarla.

Consejo sobre habitaciones: Es imposible dormir en la cama supletoria, salvo que seas un niño y peses 10 kg.
Agradecele a intervencionblanca

Estimada intervencionblanca,

¡Saludos desde Meliá Lebreros!

Nos gustaría agradecerle de corazón el tiempo dedicado en compartir con nosotros, así como con otros viajeros, sus comentarios sobre nuestro hotel.

Es un placer saber que siendo habitual de Meliá valore nuestro desayuno buffet con tan buena nota. Por otro lado, tomamos nota de aquellas cosas que podemos mejorar.

Esperamos tener la ocasión de recibirle de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve por trabajo...las habitacion muy modernas y bien equipadas ..el baño olía a cañeria...el desayuno buffet un 10.
Para cenar no tenían restaurante,te aconsejan cenar un taberna de al lado.
El parking si son mas de 8 horas te cobran el dia completo 19.50€ un robo desde las 9.00h hasta las 17.00h del dia siguiente 39 euros un atraco.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a vicenteg658

Estimado vicenteg658,

¡Saludos desde Meliá Lebreros!

Muchas gracias por compartir su reseña sobre nuestro hotel a través de Tripadvisor.

Nos complace saber que, aunque su experiencia no fuese todo lo satisfactoria que hubiésemos deseado, pudo disfrutar de nuestro desayuno buffet.

Recientemente hemos reabierto nuestro restaurante Mosaico. Le recomendamos probar su nueva carta, aunque nuestra taberna exterior también es una buena opción para comer y cenar.

Con el deseo de volver a verle muy pronto, reciba un cordial saludo.