1.480 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020

Hemos estado en el hotel durante el fin de semana, el trato es inmejorable, los empleados de recepción informándonos con todo detalle de sitios para visitar, comer, y pendientes en todo momento de que nuestra estancia sea de nuestro agrado.
Queremos resaltar la magnífica piscina con vistas a la Giralda y por supuesto Manuel Sánchez y Alberto, encargados de la terraza y atentos con todos los que allí estábamos para que todo fuera más agradable, pendientes en cada momento con su simpatía y buen hacer, sin duda unos magníficos profesionales. Como les hemos dicho volveremos sin dudarlo y esperamos no tardar mucho para volver a saludarlos.

1  Agradecele a abetoverde
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020

Nos hemos alojado dos noches, la verdad que las vistas y situación son maravillosas, pero creo que tendría que estar la piscina bastante mas limpia ya que de hasta cosa meterse y un café 4'50€ me parece un precio desorbitado

Agradecele a usnoc1
enrique jimenez salas, Director General en Hotel Dona Maria, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2020

Estimado cliente.

Lamentamos que su experiencia no haya sido positiva pero queda perfectamente claro en el listado de precios publicado por este establecimiento el importe de los servicios.

En su comentario de la piscina debo de aclararle que el estado del agua, totalmente cristalina, es de perfecto uso y con las máximas garantias sanitarias ya que realizamos diariamente las mediciones oportunas y ello nos permite realizar su uso. Lo que usted podría aclarar es que la piscina este fin de semana ha tenido un percance y el vaso filtrador ha enviado indebidamente partículas de arena filtradora al fondo de la misma, siendo mínima su existencia.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelentes vistas en la terraza, habitación impecable y limpieza en el aseo.
Lo cogimos al ver oferta del hotel para el domingo y la verdad que nos encantó, maxime viendo otros precios.

La piscina en la azotea... espectacular

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a hugoo317
Escribió una opinión el 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Una excelente terraza en la que hacer una parada en tu visita a Sevilla. Las vistas a la catedral y a la giralda espectaculares y un trato y atención inmejorables por parte del responsable, Manuel Sanchez. Muy recomendable la tapa de queso y jamón y el cocktail de café que prepara Manuel. Repetiría sin duda.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a RosaliaPS
Escribió una opinión el 13 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel fantástico, la mejor situación y todo el personal profesional y atento. Mención especial a Don Francisco (Paco) el recepcionista. Habitaciones limpias y confortables y la decoración excepcional.
Volveremos!

Fecha de la estadía: junio de 2020