4.547 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Calidad superior, tanto por las condiciones propias del hotel (edilicias, limpieza, calidad y eficiencia del personal) sino además por una ubicación excepcional.
Seguir hablando sobre el tema le quitaría la frescura propia de lo simple y breve

Agradecele a Alberto A
fernandopF473DV, Director de Relaciones con Clientes en Melia Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Alberto

Muchísimas gracias en primer lugar por dedicarnos un momento de su tiempo para escribir un comentario sobre su reciente estancia entre nosotros.
Saber que ha disfrutado de una maravillosa estancia nos hace muy felices y anima a seguir esforzándonos día a día para que nuestros clientes sigan recibiendo esa calidad superior que usted muy bien define.

Nada nos gustaría más que seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida. A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Mal hotel. Mala atenciòn del personal. Pésima la política de tumbonas de este hotel, si no pones una toalla te quedas sin tumbona. Algunas tumbonas estan con toallas pero nadie las ocupa en todo el día. El buffet escaso y de baja categoría. Una tortilla que era màs una piedra que una tortilla.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a Pelayo P

Estimado Pelayo

Permítame en primer lugar agradecerle el tiempo empleado en su comentario y el hecho de compartirlo con todos los usuarios de esta comunidad de viajeros.
Sentimos enormemente que su experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Nos esforzamos al máximo para poder ofrecer una estancia maravillosa a nuestros huéspedes y nos entristece saber que en su caso no lo hemos conseguido.
Nos gustaría tener una nueva ocasión para darle la bienvenida y poder recuperar su confianza.

Un afectuoso saludo

Opinión escrita 3 semanas atrás

Diseño interior acogedor y moderno con espacios comunes agradables.
Servicio de limpieza muy bueno.
Desayuno buffet corn una amplísima variedad de opciones.
Comida en modo buffet tambien excelente.
Buena ubicación.
Muy recomendable.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a RoBarreiro

Estimado cliente

Muchas gracias por dedicarnos un momento de su tiempo para escribir su valoración sobre nuestro hotel.
Saber que hemos cubierto sus expectativas y que ha disfrutado de una fantástica estancia nos llena de orgullo y anima a seguir esforzándonos día a día.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuve hace pocos meses y me gustó tanto que he repetido.
Es un hotel moderno en sus instalaciones con un personal muy amable.
La entrada y salida es muy rápida.
Las habitaciones amplias, modernas y limpias. El baño magnifico.
El servicio de bar magnifico con un trato personal excelente.
Sin duda, repetiré en mi próxima visita a Sevilla.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a jcarlosalvarez

Estimado J.Carlos

En primer lugar queremos agradecerle que haya tomado unos minutos de su valioso tiempo en compartir su experiencia con otros viajeros.
Para nosotros es un orgullo que confíe en nosotros y que nos visite cada vez que viene a Sevilla. Nos alegra enormemente que se sienta cómodo gracias al trato recibido por el equipo humano y los servicios que ofrecemos en el hotel.

Nuestro mayor deseo es que vuelva pronto a la que ya es su casa en Sevilla.

Un cordial saludo

Opinión escrita 3 semanas atrás

Gestión de entrada y salida súper rápida. Las habitaciones muy amplias pero a diferencia del otro año, esta no tenía ducha y la cama no era e matrimonio sino 2 individuales. Piscina super abarrotada. Aun así, el hotel muy bien. Al lado de plaza España y a 10/15 min de la catedral andando. Pensaré en lebreros para otros viajes ya que soy Meliá Rewards.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Sergio L
fernandopF473DV, Director de Relaciones con Clientes en Melia Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Sergio

En primer lugar nos gustaría agradecerle el tiempo invertido en sus valoraciones y por dejar constancia de ello en Tripadvisor.
Lamento mucho que en esta ocasión la valoración global de su estancia en el Hotel no haya resultado todo lo satisfactoria que nos hubiera gustado y tomamos nota de todas sus apreciaciones, que siempre son bienvenidas y nos ayudan a mejorar.
Respecto a la piscina, hemos tenido la suerte este verano de recibir a muchos clientes y puede que alguno de esos días calurosos haya habido una afluencia elevada de los mismos en la piscina. Como le decía, lamentamos no haber conseguido que se sienta lo cómo que nos hubiera gustado.

Nada nos gustaría más que seguir contando con su confianza y poder recibirle de nuevo muy pronto. No dude en contactar conmigo directamente para su próxima reserva.

Un afectuoso saludo

Guest Experience Manager

afortunadamente un verano para revisar nuestros procesos y servicios.
En cuanto a la prensa que encontró en el desayuno, se trata de un hecho casual. Normalmente puede encontrar distintas cabeceras en nuestras zonas comunes.
Le envío un afectuoso saludo en nombre de todo el equipo del hotel y esperamos volver a verles pronto

Guest Experience Manger