4.553 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Ni un pero, quizá la localización es conlo más flojo por los pocos servicios que hay alrededor.

La habitación genial, limpia y cómoda. El desayuno espectacular y los servicios del hotel (piscina, gimnasio...) de 10.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a jpfuertes83
fernandopF473DV, Director de Relaciones con Clientes en Melia Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado JPFuertes

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento. Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y saber que en su caso hemos alcanzado nuestro máximo objetivo nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día.

Estaremos encantados de ser su casa cuando quieran disfrutar de esta ciudad.

Un cordial saludo

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena estancia en este hotel bien ubicado. La piscina muy agradable permite de relajarse entre dos visitas en Sevilla. Recuerdo especial para Estefania del Pool Bar, siempre sonriente y disponible para satisfacer sus clientes ! Un abrazo desde Paris :-) volveré !

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Claudia C

Estimado Cliente
Estimado J.Carlos

En primer lugar queremos agradecerle que haya tomado unos minutos de su valioso tiempo en compartir su experiencia con otros viajeros.
Es un placer leer que ha disfrutado de una fantástica estancia especialmente gracias a la atención que cada día presta nuestro fantástico staff al que trasmitiremos sus felicitaciones.

Nuestro mayor deseo es que vuelva pronto a la que ya es su casa en Sevilla.

Un cordial saludo

Opinión escrita 3 semanas atrás

Calidad superior, tanto por las condiciones propias del hotel (edilicias, limpieza, calidad y eficiencia del personal) sino además por una ubicación excepcional.
Seguir hablando sobre el tema le quitaría la frescura propia de lo simple y breve

Agradecele a Alberto A

Estimado Alberto

Muchísimas gracias en primer lugar por dedicarnos un momento de su tiempo para escribir un comentario sobre su reciente estancia entre nosotros.
Saber que ha disfrutado de una maravillosa estancia nos hace muy felices y anima a seguir esforzándonos día a día para que nuestros clientes sigan recibiendo esa calidad superior que usted muy bien define.

Nada nos gustaría más que seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida. A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Mal hotel. Mala atenciòn del personal. Pésima la política de tumbonas de este hotel, si no pones una toalla te quedas sin tumbona. Algunas tumbonas estan con toallas pero nadie las ocupa en todo el día. El buffet escaso y de baja categoría. Una tortilla que era màs una piedra que una tortilla.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Pelayo P
fernandopF473DV, Director de Relaciones con Clientes en Melia Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Pelayo

Permítame en primer lugar agradecerle el tiempo empleado en su comentario y el hecho de compartirlo con todos los usuarios de esta comunidad de viajeros.
Sentimos enormemente que su experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Nos esforzamos al máximo para poder ofrecer una estancia maravillosa a nuestros huéspedes y nos entristece saber que en su caso no lo hemos conseguido.
Nos gustaría tener una nueva ocasión para darle la bienvenida y poder recuperar su confianza.

Un afectuoso saludo

Opinión escrita 3 semanas atrás

Diseño interior acogedor y moderno con espacios comunes agradables.
Servicio de limpieza muy bueno.
Desayuno buffet corn una amplísima variedad de opciones.
Comida en modo buffet tambien excelente.
Buena ubicación.
Muy recomendable.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a RoBarreiro

Estimado cliente

Muchas gracias por dedicarnos un momento de su tiempo para escribir su valoración sobre nuestro hotel.
Saber que hemos cubierto sus expectativas y que ha disfrutado de una fantástica estancia nos llena de orgullo y anima a seguir esforzándonos día a día.