“Un robo”
Opinión sobre el La Jarana

La Jarana
Reserva con
La Jarana no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 264 de 3.128 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 11 - US$ 40
Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Para contextualizar la visita a este restaurante, decir que fue un jueves noche y no había absolutamente nadie.
Todo iba medianamente normal. Raro es el punto en el que le pido al camarero si nos puede poner una tapa o media ración de jamón, ya que no queremos el plato entero (18€) y nos dice que no. El restaurante sigue vacío.
Empieza a llegar la comanda. Una milhoja de manzana y queso de cabra. Es decir, 4 rebanadas de manzana con queso de cabra enmedio, todo gratinado.
Cazón y salmonetes. Muy buenos. Lo raro es que lo presentan todo junto en una misma cesta. Poco cazón y cuatro salmonetes de los pequeños.
Huevas de merluza. Muy frescas.
Calamar de potera. El mismo acompañamiento que las huevas. No está excesivamente tierno.
Dos pequeños trozos de tarta con una elaboración nula, presentados en el mismo plato y con un chorreon de caramelo.
Todo esto, regado con una cerveza, manzanilla y amontillado Lustau (de los baratos, nada de en rama o con vejez) y copa de tinto.
¡¡¡¡Pues el total: 77€!!!!!
2,80€ una copa de cerveza!
8,5€ las 4 rebanadas de manzana con queso de cabra, el gran robo de la noche!!!
5,5€ por 10 pedacitos de cazón.
7€ por 4 mini salmonetes.
13€ por las huevas.
19€ por el calamar!!!! A 55€ el kilo!!!!
2,5€ una copa diminuta de manzanilla Papirusa (la botella vale 7€)
4,5€ la mini copa de amontillado!
9€ los dos trozos de tarta.
Para colmo, nos pregunta si queremos un chupito y le pido uno de whisky, pero me dice que solo dan ruavieja, limoncello y demás guarrindongadas dulces, que si quiero un chupito de whisky que lo pague!! Le dije que no, obviamente.

En resumen, un cliente que siente que le han robado y no piensa volver ni invitado.

3  Agradecele a Tripaco
Escribí tu opiniónOpiniones (250)

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 1 de abril de 2017

Opinión escrita 6 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos estado tapeando un grupo de amigas y hemos salido encantadas!!
Nos han recomendado las alcachofas rellenas y nos han encantado a todas. Hemos pedido ensalada mediterránea, unas croquetas espectaculares y unas espinacas ricas ricas.
Para terminar unas tartas riquísimas, de Lima y coco, de dulce de leche y plátano y tocino de cielo
Mucha calidad en la comida y en el trato por parte del personal.
Lo recomiendo

1  Agradecele a isalunabel
Opinión escrita 6 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos estado mi familia y yo disfrutando de este restaurante que conocemos desde hace ya algunos años.
Hemos pedido algunos platos para compartir como las croquetas , que son de las mejores que he probado.
Un variado de pescado frito a cada cual mas bueno, salmonetes , boquerones, acedias...
Un plato de jamón, ensalada de pollo y para terminar unas espinacas espectaculares.
Para comer bien , este es el sitio !! Calidad y buen trato por parte del personal.
Muy muy recomendable

1  Agradecele a Juanmiguel M
Opinión escrita 5 de marzo de 2017

Pedimos seis platos y solo uno resulto señalable. Espinacas con garbanzos, buenas de sabor pero han aprovechado hasta los tronchos de las hojas. Tallarines de calabacín con gambas , la salsa sabia a quemado y estaba muy liquida. Mero con crema de calabaza, pescado fresco pero mal cocinado ,muy pasado y seco .
Boquerones fritos , muy buenos. Cazuela jarana (10 € ) dos huevos fritos con tomates y 5 gajos de patatas cubiertos con 2 lonchitas de jamón. Carrillada muy buena , ración escasa. Prometo no volver.

3  Agradecele a Mariluz1964