“Nunca pedir fuera de carta”
Opinión sobre el La Jarana

La Jarana
Reserva con
La Jarana no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 263 de 3.090 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 12 - US$ 40
Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Y por supuesto nunca las cocochas, nos la ofrecen fuera de carta, 21 € el plato con 4 trozos que se veía el plato a través de ellos. Buen servicio pero no me volverán a ver. Unos listos si señor

1  Agradecele a Miguel Ángel M
Escribí tu opiniónOpiniones (249)

Opinión escrita 1 de agosto de 2017

Cerca del Polígono de San Pablo (barrio de los toreros), en los terrenos de la antigua fábrica de Coca-Cola.
Barra pequeña entrando a la izquierda, mesas altas a la derecha, mesas bajas en un saloncito a la izquierda, y mesas en la terraza de la puerta (de lo más agradable).
Carta no muy extensa, pero suficiente, y varias sugerencias del día, a tener en cuenta.
Compartimos mi esposa y yo, tapa de ensaladilla de pulpo muy rica, tapa de morcilla de Burgos, 1/2 ración de alcachofas rellenas de gambas al ajillo, y ración de salmonetes fritos de 10 (muy frescos y en su punto de fritura), regado con 4 copas de cervezas (quizás un poquito alto el precio 2,80 euros la copa) y de postre café, ascendió la cuenta a 38,60 euros...bien.
Atención amable y profesional.
Relación precio/calidad buena.
Volveremos.

1  Agradecele a comandante-arana
Opinión escrita 31 de julio de 2017

Es normal que un sábado a finales de julio en Sevilla te digan en un bar-restaurante a las 23 horas que cierran la cocina???? vamos que a esa hora con las temperaturas de esta ciudad es cuando empiezas a cenar. Pues no, llegamos sobre las 22,30, pedimos unas cervezas, una tapa y una media racion(muy buenas por cierto, que todo hay que decirlo) para ir abriendo boca y a las 22,45 nos dicen que si vamos a pedir algo mas que en unos quince minutos cierran la cocina, evidentemente ante esto decidimos no pedir nada mas porque para comer atosigados es mejor no comer, pedimos otra cerveza y sobre las 23,10 comienzan a retirar los servilleteros de los veladores y uno de los camareros sale con la basura, así que ya decidimos pedir la cuenta y marcharnos.... No es normal que en Sevilla a esa hora un pleno verano y un sábado estén mas o menos echandote para ir cerrando. Nos sentamos en uno de los que están alrededor que evidentemente estaba en pleno apogeo. Este aunque la comida no me desilusionó, evidentemente no me va a ver mas el pelo...

2  Agradecele a Antonio B
Opinión escrita 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hay más vida fuera del centro, donde se puede aparcar sin complicaciones y los espacios son abiertos.
Este restaurante es un sitio excelente para cualquier ocasión. El servicio es magnífico y cercano, y los productos de primera calidad.
Y por si fuera poco, los precios son muy asequibles.

1  Agradecele a Agustín M
Opinión escrita 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Para contextualizar la visita a este restaurante, decir que fue un jueves noche y no había absolutamente nadie.
Todo iba medianamente normal. Raro es el punto en el que le pido al camarero si nos puede poner una tapa o media ración de jamón, ya que no queremos el plato entero (18€) y nos dice que no. El restaurante sigue vacío.
Empieza a llegar la comanda. Una milhoja de manzana y queso de cabra. Es decir, 4 rebanadas de manzana con queso de cabra enmedio, todo gratinado.
Cazón y salmonetes. Muy buenos. Lo raro es que lo presentan todo junto en una misma cesta. Poco cazón y cuatro salmonetes de los pequeños.
Huevas de merluza. Muy frescas.
Calamar de potera. El mismo acompañamiento que las huevas. No está excesivamente tierno.
Dos pequeños trozos de tarta con una elaboración nula, presentados en el mismo plato y con un chorreon de caramelo.
Todo esto, regado con una cerveza, manzanilla y amontillado Lustau (de los baratos, nada de en rama o con vejez) y copa de tinto.
¡¡¡¡Pues el total: 77€!!!!!
2,80€ una copa de cerveza!
8,5€ las 4 rebanadas de manzana con queso de cabra, el gran robo de la noche!!!
5,5€ por 10 pedacitos de cazón.
7€ por 4 mini salmonetes.
13€ por las huevas.
19€ por el calamar!!!! A 55€ el kilo!!!!
2,5€ una copa diminuta de manzanilla Papirusa (la botella vale 7€)
4,5€ la mini copa de amontillado!
9€ los dos trozos de tarta.
Para colmo, nos pregunta si queremos un chupito y le pido uno de whisky, pero me dice que solo dan ruavieja, limoncello y demás guarrindongadas dulces, que si quiero un chupito de whisky que lo pague!! Le dije que no, obviamente.

En resumen, un cliente que siente que le han robado y no piensa volver ni invitado.

3  Agradecele a Tripaco