“La comida bien, pero”
Opinión sobre el La Jarana

La Jarana
Reserva con
La Jarana no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 241 de 2.996 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 12 - US$ 41
Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 16 de diciembre de 2017

La comida está bien, pero el trato llegó a ser denigrante. Resulta que en la comida de navidad, cuando estabamos sentado en la mesa para empezar y nos faltaba uno, que estaba buscando sitio para aparcar, pedimos una cerveza, nos dijeron que entonces que esa cerveza no entraba en el menú, porque no estaban todos y la cobrarían aparte, y nos tuvimos que esperar a que llegara el compañero. Que poca clase hay que tener para hacer eso.
Además, no te ponen la botella de vino, se lo tienes que estar pidiendo al camarero. Los cubiertos no te los ponen individual en la mesa, sino en un plato.

Agradecele a Manuel R
Escribí tu opiniónOpiniones (246)

Opinión escrita 14 de octubre de 2017

Segunda vez que vamos y cuando creíamos que sabíamos donde íbamos, nos vuelven a sorprender, además de lo que ya conocíamos, local moderno y elegante, carta de calidad, y gran trato del personal, nos sorprende la profesionalidad de los camareros, nos dejamos guiar y aconsejar en todo momento, vino y comida, sin duda, fue una gran experiencia gastronómica.
Al dejarnos guiar por el trato cercano y profesional del camarero, a la hora de la factura, teníamos miedo lógico a que fuera elevada; Nada mas lejos de realidad, calidad/precio/servicio muy correcto.
Habrá una tercera......

1  Agradecele a Elinacho
Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio bueno y la calidad bastante buena. Lo malo es que son rígidos con los horarios y no tienen mucha mano izquierda. Se cierra y es lo que hay. Es una pena porque el sitio está bien pero para una comida de negocios se requiere algo mas de tiempo y no tener al lado al camarero insistiendo en que tienen que cerrar a las 16 en punto.

Agradecele a Adrian P
Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Y por supuesto nunca las cocochas, nos la ofrecen fuera de carta, 21 € el plato con 4 trozos que se veía el plato a través de ellos. Buen servicio pero no me volverán a ver. Unos listos si señor

1  Agradecele a Miguel Ángel M
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

Cerca del Polígono de San Pablo (barrio de los toreros), en los terrenos de la antigua fábrica de Coca-Cola.
Barra pequeña entrando a la izquierda, mesas altas a la derecha, mesas bajas en un saloncito a la izquierda, y mesas en la terraza de la puerta (de lo más agradable).
Carta no muy extensa, pero suficiente, y varias sugerencias del día, a tener en cuenta.
Compartimos mi esposa y yo, tapa de ensaladilla de pulpo muy rica, tapa de morcilla de Burgos, 1/2 ración de alcachofas rellenas de gambas al ajillo, y ración de salmonetes fritos de 10 (muy frescos y en su punto de fritura), regado con 4 copas de cervezas (quizás un poquito alto el precio 2,80 euros la copa) y de postre café, ascendió la cuenta a 38,60 euros...bien.
Atención amable y profesional.
Relación precio/calidad buena.
Volveremos.