TripAdvisor
Sevilla
Publicar
Buzón
Buscar
Lo más destacado según el crítico
Caro

Es cierto que está todo super limpio pero es muy muy caro para lo pequeño que es. De comer, mejor... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás

Sevilla, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 237 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Sevilla y sus alrededores
desde US$ 63,57
desde US$ 17,03
desde US$ 47,68
desde US$ 23,84
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las instalaciones están muy bien y todo muy bien organizado con el inconveniente de q hay pocos locales para comer, y si a eso le sumamos q fuimos el último fin d semana d agosto aún peor, ya q había menos variedad d menús y platos.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a virginiagJ9132DO
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

. Colas interminables... Pocas sombras para acceso a toboganes....tendria que haber aforo limitado a menos visitantes. Puestos de bebida y comida carisimos...Se paga por todo, parking, flotadores, hamacas... Y las instalaciones están viejas

Agradecele a mathews s
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Bueno que decir de parque acuático que lleva toda la vida. Deberían de revisar los precios de los alquileres que desde mi humilde opinión son algo elevados pero por lo demás estupendamente aunque deben de poner atracciones nuevas también.

Agradecele a Darodale
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un lunes por la tarde con un niño de 10 años. Los niños se pueden montar en todas las atracciones a partir de 140 cm. Si mide más de 120 puede montarse en algunas, pero creo que no merece la pena, porque no son muchas.

Las instalaciones están muy anticuadas y algo dejadas. Servicios mal cuidados, césped totalmente quemado y para subir a los toboganes la cuesta es de cemento y en muchos sitios no muy liso. Así que si vas descalzo te puedes pinchar y además en Sevilla y verano, quemarte los pies. Recomiendo llevar escarpines y no tendrás esos problemas.

El alquiler de una consigna para no dejar tus pertenencias sueltas (nada recomendable) es 4,5€ + 5€ de fianza que te devuelven cuando das las llaves a la salida.

El parking cuesta 3 €. En las inmediaciones hay parking en la calle sin problemas, así que 3 € que te puedes ahorrar.

Yo fui al parque de adolescente hace más de 20 años y la verdad, excepto un par de toboganes más, está exactamente igual.

Creo que es muy mejorable el mantenimiento de las instalaciones para el dinero que cuesta pasar el día.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a alegamito
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

Detestable el trato por parte del personal que nos recoje los tickets.opinando sobre la discapacidad sensorial de mi hija de 7 años delante de ella.increible el poco tacto,falta de respeto e ignorancia.no todas las discapacidades de ven a simple vista ni tiene que opinar en la entrada, ya que yo acredite dicha discapacidad.de vergüenza.

Agradecele a Verodvdv