TripAdvisor
Sevilla
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me alojé en este encantador Hostal y la experiencia fue muy buena. El servicio y el trato del personal excelente, muy atentos.
La ubicación inmejorable. Habitaciones limpias y cómodas.
Repetiré seguro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a garmasa
Opinión escrita 4 semanas atrás

Amables, Bien situado y limpio, es un lugar con encanto, bien cuidado, muy silencioso, y situado en un lugar del centro de Sevilla que se puede ir caminando a cualquier lugar de la ciudad. Lo recomiendo mucho para ir con pareja

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a pedrosilvacreaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pues he tenido una estancia y una experiencia fantástica en este hostal. Todo está muy bien atendido, la habitación me la encontré perfectamente arreglada y limpia. En recepción me indicaron sitios dónde podía visitar en la cuidad! Y lo mejor, su ubicación: en todo el centro, me pillaba todo a un paso de allí. Volveré sin dudarlo

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a J8022HNlucass
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

Ideal para personas que viajan solas y le gustan los animales.xq duermen con cucarachas.y que le diga que la he matado y se la he dejado encima del escritorio.y no me pidan disculpas X lo ocurrido.que hay nuestro la prueba y es la verdad

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Jose S
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Entiendo que se trata de un hostal de 1 estrella pero hay cosas que me parece que no son normales
- la puerta del baño no cierra bien y está comida entera por abajo
- el calefactor no funciona
- la ventana que da a la calle no cierra
- el wifi no llega a la habitación
- el plato de ducha tiene cortina en lugar de mampara y, además, está enganchada en una estructura que no permite que se mueva. Se sale el agua por todas partes y se empapa el sueño del baño (nivel tener que usar fregona para secarlo)
- hay 3 camas y sólo dos mantas y cuando pedí una en recepción, me contestaban que no sabían si había más
- los enchufes están desencajados
- debajo de mi cama había un clínex usado que estaba ahí cuando entramos por primera vez en la habitación
- no había suficiente papel higiénico ni lo rellenado al limpiar las habitaciones

Eso es todo, no volveré a hospedarme en este alojamiento, me parece que las condiciones por 65€ la noche son deplorables.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios