TripAdvisor
Sevilla
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente ubicación, muy cerca del centro para moverte caminando. El personal muy amable y atento. La habitación es sencilla pero está muy limpio todo. Relación calidad, precio es buena. Volveremos la próxima vez que visitemos Sevilla!

1  Agradecele a SoniaSatli
Opinión escrita 3 semanas atrás

Me alojé en este encantador Hostal y la experiencia fue muy buena. El servicio y el trato del personal excelente, muy atentos.
La ubicación inmejorable. Habitaciones limpias y cómodas.
Repetiré seguro.

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a garmasa
Opinión escrita 4 semanas atrás

Amables, Bien situado y limpio, es un lugar con encanto, bien cuidado, muy silencioso, y situado en un lugar del centro de Sevilla que se puede ir caminando a cualquier lugar de la ciudad. Lo recomiendo mucho para ir con pareja

Agradecele a pedrosilvacreaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pues he tenido una estancia y una experiencia fantástica en este hostal. Todo está muy bien atendido, la habitación me la encontré perfectamente arreglada y limpia. En recepción me indicaron sitios dónde podía visitar en la cuidad! Y lo mejor, su ubicación: en todo el centro, me pillaba todo a un paso de allí. Volveré sin dudarlo

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a J8022HNlucass
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

Ideal para personas que viajan solas y le gustan los animales.xq duermen con cucarachas.y que le diga que la he matado y se la he dejado encima del escritorio.y no me pidan disculpas X lo ocurrido.que hay nuestro la prueba y es la verdad

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Jose S