Los precios más bajos para tu estadía
US$ 218
Hotels.com
US$ 187
US$ 187
eDreamsUS$ 218
PricelineUS$ 217
TravelocityUS$ 187
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel la ubicación. El resto mal. Hotel sucio, la habitación pequeña, nada tiene que ver con las imágenes que tienen. El baño y ducha sucios, agua sin presión. Muchísimo ruido por la noche (ojo, no de la calle, sino dentro la gente subiendo y bajando escaleras. Se escucha todo)

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a Carlotapazr
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nosotros escogimos la habitación económica estándar, suficiente para nuestras necesidades. Echamos de menos alguna ventana con vistas, desconozco si las estandard no tienen vistas. La ubicación excelente porque se encuentra a escasos 200m de la giralda, en una plaza llena de naranjos al mas puro estilo sevilla. Los trabajadores súper amables sobretodo una chica llamada Natalia. No cogimos el desayuno porque nos pareció un poco caro. La instalaciones estupendas, regresaremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a bertk191
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel boutique muy recomendable, nos ha gustado mucho el diseño y la atención no ha podido ser mejor, el cóctel de bienvenida y la piscina han estado geniales. La ubicación a solo unos pasos de la catedral y el centro histórico ha sido de mucha ayuda cuando el sol ha apretado

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a 870erickm
Escribió una opinión el 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos un imprevisto con un vuelo de Sevilla a Barcelona, y el trato recibido por recepción Srta Beatriz fue exquisito. Relación calidad/precio excelente y ubicación fabulosa. Muy tranquilo. Sin duda lo recomiendo.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Espardanyeta
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2018

La habitación era espaciosa sin sobrar espacio. Tranquilidad, sin ruido. Ausencia se armario con puerta, aunque la ropa se pudo acomodar bien el espacio habilitado para ello. El baño estaba bien, y limpio como todo lo demás. El desayuno en buffet libre bueno, y la amabilidad del camarero grata y muy eficiente. Todo el personal muy amable.

Consejo sobre habitaciones: No llega el vehículo hasta la puerta del hotel. Pero vale la pena, la ubicación para visitar el centro de la ciudad es inmejorable.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja