2 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 12/08/21
Hotels.com
Cancelación sin cargo hasta el 13/08/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
FindHotel
US$ 113
Cancelación sin cargo hasta el 12/08/21
Expedia.comUS$ 119
PricelineUS$ 119
eDreamsUS$ 119
Ver las 15 ofertas
2.022 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2020

Si teníamos ganas de ir a Sevilla, una vez visitada y alojados en este gran Hotel, ahora tenemos muchas más porque sabemos lo que nos espera.
Un hotel fantástico, limpio con todas las comodidades.
Personal un 10, agradables, simpaticos, a destacar los chicos del buffet del desayuno superprofesionales y siempre con la sonrisa en la boca.
Volveremos a Sevilla y volveremos sin duda a este Hotel.
La terraza en la azotea, fantástica con su piscina con vistas a todo Sevilla .

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
2  Agradecele a Manchegoman
Jaime Quintero, Atención al cliente/recepción en Hotel Rey Alfonso X, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2020

Estimado cliente, gracias por disfrutar de nuestro hotel en Sevilla. Nos aprecia saber que todo estuviese a la altura, como se merece. Esperamos poder volver a verle pronto, un saludo.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2020

Me ha parecido genial. La decoración de las zonas comunes muy bonita,las habitaciones algo más simples pero muy funcionales y actualizadas, la limpieza muy bien, pero sobre todo el personal...magnífico

Fecha de la estadía: julio de 2020
2  Agradecele a Yaiza V
Jaime Quintero, Atención al cliente/recepción en Hotel Rey Alfonso X, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2020

Estimada cliente, comentarios como el suyo nos empuja a trabajar duro día a día para ofrecer a nuestros huéspedes lo mejor de nosotros. Gracias por sus palabras, esperamos poder volver a verla pronto. Un saludo.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en el mes de agosto una noche en este hotel. El personal de recepción muy amable. Situación buena. La habitación estaba reformada en la planta -1 que parece un hotel distinto a lo que te encuentras al llegar. Esa planta es moderna aunque al estar en un sótano el ascensor no llega y hay que bajar escaleras, decir que nos llevaron las maletas. La limpieza de la habitación correcta. No podemos valorar el resto de habitaciones porque la apariencia exterior es totalmente distinta. La mayor pega que hemos encontrado ha sido en la piscina, si bien parece que controlaban el aforo a la entrada, la piscina estaba saturada de gente. No realizaban ninguna desinfección de hamacas, ni siquiera había hidrogel en la entrada. No llegamos a quedarnos porque no lo vimos seguro.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
2  Agradecele a Laura D

Estimado cliente, ante todo disculparnos por cualquier molestia ocasionada en nuestro hotel. Ponemos en conocimiento sus palabras para mejorar en todo lo posible. Gracias por su comentario, esperamos poder volver a verle pronto. Un saludo.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2020

Nuestra reserva en el Hotel Rey Alfonso X fue trasladada al Hotel Fernando III, justo al lado. Nuestra estancia fue muy agradable, el personal muy atento y con un desayuno bastante bueno. En relación calidad-precio, el hotel cumple con todo pronóstico. Si tengo que poner un pero sería el ruído que hace el aire acondicionado en la habitación. Esto, en Sevilla en el mes de Julio, es imprescindible, y nos dificultó bastante el sueño. Por lo demás, hotel muy recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2020
2  Agradecele a alfonso_guerrarod
Escribió una opinión el 7 de julio de 2020

Hola!
Me tienen que hacer una devolución de una estadia y nadie se hace cargo. Ni siquiera contestan mis mails y mensajes . Una verguenza. Ya pasaron 3 meses...
No sé más qué hacer, habrá cerrado el establecimiento?

Fecha de la estadía: junio de 2020
3  Agradecele a fermaristany