TripAdvisor
Sevilla
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un hotel bonito y limpio. Es una buena opción si viajas en familia, con niños o adolescentes. Nosotros estuvimos en una cuádruple y tiene suficiente espacio para todos. Está fuera del centro pero puedes ir en autobús sin tener que preocuparte de dónde aparcar en el centro de Sevilla. Por la zona del hotel se puede aparcar relativamente fácil, nosotros encontramos sitio rápido,aunque tienes la opción de dejar el coche en el parking por 13€/noche. Tienes muchos servicios alrededor, bares para desayunar, comer o cenar, supermercados, farmacia, etc. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a leoviaja
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un buen hotel, con todas las comodidades necesarias y una atención excelente, sobre todo en lo referente a la restauración. La arrocería que se encuentra en los bajos del hotel ofrece un servicio muy bueno, en especial los camarer@s Juan Sanchez e Isabel Caraballo, que nos trataron estupendamente.

Agradecele a inakiug
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si quieres un hotel en el centro, no es lo que buscas....pero si buscas un hotel tranquilo, limpio y con buen servicio, este es el tuyo. Las habitaciones son amplias, tipo suite....merece la pena para lo que me ha costado, volvere a ir si los precios rondan lo mismo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a saritisssima
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Habitación confortable,hotel situado cerca del aeropuerto
y en bus a 20 minutos del centro LÍNEA 22.
Personal muy amable,
Situado cerca del palacio de congresos
El hotel dispone de piscina, muy tranquilo y silencioso

Agradecele a JuanMM14
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Esta muy bien ,por poner una pega la piscina no es muy grande y escases de hamacas si hay 6 muchas son
Buen trato del personal y a 15 mint en coche del centro de Sevilla
Nosotros repartiríamos si fuese necesario

Agradecele a MariaYoni