Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 68
Cancelación sin cargo hasta el 02/05/21
US$ 76
Cancelación sin cargo hasta el 02/05/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Trip.com
PricelineUS$ 76
travelup.comUS$ 99
Ver las 17 ofertas
2.929 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel en general esta muy bien, pero me dio la sensación de que en la habitación hacía DEMASIADO calor, aun con el ventilador puesto.
El wifi va fatal,para ser un hotel de 4 estrellas pienso que podría funcionar mejor.
La atención por parte de la chica de recepción ha sido muy buena, y la limpieza de la habitación estupenda.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradecele a 89kathhhhh
Escribió una opinión el 15 de enero de 2021

Viajo mucho por motivos profesionales y puedo decir con conocimiento de causa que la calidad que ofrece el Hotel Sevilla Center tanto en instalaciones como en servicios y profesionalidad del personal es del máximo nivel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a F1627HGgermanc
Escribió una opinión el 9 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena ubicación, todo muy nuevo, limpio, con amplias habitaciones y grandes profedionales que te ayudan en todo momento.
Parking en el hotel incluido en el precio de la habitación.
Vistas impresionantes desde la planta 13, donde está situado el restaurante, muy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradecele a luisaQ3409XM
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente relacion calidad-precio. Habitacion amplia, cama y almohadas comfortable. Buen servicio del personal del hotel. Estuve en una habitacion en el piso 11 con una hermosa vista al centro de la ciudad. Muy recomendable. Repetiré.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradecele a enriqueomarr2020
David Serrano, Otros en Hotel Sevilla Center, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de diciembre de 2020

Ante todo, le doy las gracias por sus amables comentarios. Nos alegra que su estancia fuese de su total agrado. Nos esforzamos a diario para mejorar nuestro servicio y la satisfacción de nuestros clientes es nuestra recompensa.

De nuevo, gracias y espero verle pronto de nuevo.

Reciba un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Con excelentes habitaciones en general toda las instalaciones,muy buena atención por parte del personal, ubicado cerca de todo, puede desplazarse caminando y un buen aparcamiento, lo recomiendo al 100%

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a michelecO4677RZ