“Buen pescado y excelente atención”

Mesones del Serranito Plaza del Duque
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: 3 Restaurantes en Sevilla (Centro, Arenal y Triana), inspirados en el Mundo Taurino. Alfonso XII, 9 - Antonia Díaz,11 (Centro) - Ronda de Triana, 10 (Triana). Desde 1983 ofreciendo Calidad y Servicio.
Opinión escrita 3 semanas atrás

En una corta estancia en Sevilla volvimos a este restaurante donde ya habíamos estado hace años y comprobamos que mantiene calidad en la acogida y en la comida. Como iniciación nos pedimos unas almejas a la marinera, para compartir, excelentes y salsa todavía mejor
Platos principales: lenguado, con patatas a lo pobre, verduritas en tempura Sepia con perejil y ajo y como acompañamiento patatas a lo pobre y verduritas a lo pobre. Tanto la sepia como el lenguado eran de muy buen tamaño, frescos y bien condimentados. Quedamos repletos y satisfechos.
Decoración taurina, de la se puede prescindir con facilidad debido a la calidad del producto y su elaboración. Si los platos estaban bien, el servicio se puede clasificar con un 10 o 9.99 sobre 10. La simpatía y familiaridad te hacen sentir muy cómodo, como si fueras un cliente habitual,

El tiempo de espera fue mínimo y las almejas y su salsa lo hicieron más corto. El coste para dos personas, con bebidas (sendas jarras grandes de cerveza) y cafés fue de 51 euros.

Muy recomendable

Agradecele a Miguel F
gourmedia, Director de Relaciones con Clientes en Mesones del Serranito Plaza del Duque, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola, Miguel.

Te agradecemos muchísimo que volvieras a nuestro restaurante después de años y nos alegra enormemente saber que la experiencia en cuanto al servicio y la gastronomía fue tan buena.

Estaremos encantados de volver a verte pronto de nuevo.

Un saludo y gracias.

Escribir una opiniónOpiniones (669)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Hace 28 años que conocí a mi mujer. Ella es de Huelva, pero nos conocimos en Sevilla y, al tener la oportunidad, decidimos pasar unos días en Sevilla recordando.
El Mesón El Serranito era una parada obligada… y la hicimos. Jamás nos arrepentiremos, pues ha sido de lo mejor con lo que hemos enriquecido nuestros recuerdos.
A decir verdad entramos para compartir un serranito como el que llenaba nuestra memoria… acompañado de una caña y un 'tinto', pues bien… también cayeron unas tapas de pringá, de chorizo picantón, de buen humor y mejor rollo. De alegrías y bromas bien llevadas entre los camareros y con nosotros. Especialmente Alejandro y el 'encargado' (todo un personaje que nos enseñó fotos de entonces).
Pero eso no fué todo… Se puso a llover… increíble, en Septiembre y lloviendo en Sevilla, pues hubo que celebrarlo a instancias de Ale. Una carrillera y una 'cola de toro' que no rabo, bien regados por más 'tinto de verano' y cerveza, complementaron las alegrías de la lluvia que parecía querernos hacer llorar, y acabamos haciéndolo (¡como no!) PERO DE RISA.
Lástima que dejo de llover… porque de la cocina ya estaban asomando los olores de la presencia de la carta de pescados… que no deja de ser importante, tampoco.
Hubo incluso algún extranjero que a estas horas casi nocturnas se zampaba su paella… ¡extranjeros, que les vamos a hacer!.
Y ya casi nos tuvimos que ir, pero no nos dejaron sin antes obsequiarnos con unos chupitos… ya no sabíamos como agradecer lo obsequioso, profesional, agradable y simpático de su trato y de la calidad de sus viandas.
Lo siento, nos tenemos que ir. Hemos de continuar nuestras vacaciones… y luego regresaremos a nuestra Granada que nos espera… pero hemos de regresar… ¡lástima que no puedan ser todos los días!

1  Agradecele a Inatxo
gourmedia, Director de Relaciones con Clientes en Mesones del Serranito Plaza del Duque, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Estimado cliente, ¡muchísimas gracias por tus amables palabras!
Te agradecemos, también, que eligierais nuestro restaurante para una ocasión tan especial.
No sabes cuánto nos alegra leer cada una de tus palabras y comprobar que disfrutasteis tanto de la comida y del servicio. Es un honor para nosotros saber que el esfuerzo y trabajo diarios dan lugar a momentos inolvidables como el que nos relatas.

Estaremos encantados de volver a recibiros siempre. ¡Un saludo!

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

La comida buenísima, nos atendió un camarero llamado Marco que nos ofreció un servicio inmejorable.

Agradecele a Marquesa71
gourmedia, Director de Relaciones con Clientes en Mesones del Serranito Plaza del Duque, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

¡Hola!
Muchísimas gracias por visitar nuestro mesón de Alfonso XII y por dejarnos tu reseña tan positiva. ¡Nos alegra mucho que disfrutaras de la comida y del servicio.

Nos encantará volver a verte.

Opinión escrita 28 de agosto de 2019

Como se veía bastante ambiente pensaba que tardarían en servirnos,pero enseguida teníamos la comida en la mesa y Karmelo ha estado muy atento a todas nuestras necesidades. Todo estaba bastante rico y precio pues acorde a la mayoría no tirando por lo bajo. Volvería el sitio es cómodo

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a hiruhatz
gourmedia, Director de Relaciones con Clientes en Mesones del Serranito Plaza del Duque, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Hola.
Muchas gracias por venir a nuestro restaurante y por tu opinión. Nos alegra que la experiencia fuese positiva. Nos encantará volver a verte.

Opinión escrita 28 de agosto de 2019

Muy amable y atento, nos atendió Carmelo. La comida espectacular, carta bastante completa y sencilla. Muy aconsejable todo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Asunrg

Hola, Asun.
Muchas gracias por venir a nuestro Mesón de Alfonso XII y por dejarnos tu crítica tan positiva. Nos alegra saber que disfrutasteis de la visita.
¡Esperamos verte pronto!