“La calidad es siempre un valor seguro”
Opinión sobre el La Trastienda

La Trastienda
Clasificado como N.º 92 de 3.153 Restaurantes en Sevilla
Comida: Mariscos
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La primera que íbamos cuatro personas mi mujer y yo, cincuentones, mi suegra y mi madre, ellas saben de mariscos. Al final Todos coincidimos: el genero de muy buena calidad y muy bien preparado , servicio bueno y funcional sin tonterías y todo a precio razonable.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a 110.264
Escribí tu opiniónOpiniones (225)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sevillano sin ser rancio. Calidad sin impostura. Servicio sin manoseo. Tonterías las precisas. Buena cerveza, vino en su punto y muy buenas viandas. El marisco fresco y el salazón excelente. No busques el gastrobar de moda. Aquí, lo de siempre con atención. El precio moderado. Lo bueno se paga.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a gabial59
Opinión escrita 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio es impecable, los pescados frescos y las tapas están a otro nivel. Muy recomendables los ahumados y el arroz caldoso.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a tanokadt
Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio muy bien atendido, camareros muy educados y atentos. Gran Calidad en sus productos , especializados en el mar. Gambas, almejas, langostinos, y gran variedad de marisco y tapas. Montaditos muy buenos.

Si tuviera un pequeño comedor estaría muy bien .

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Clientegastronomico
Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Destacaría la calidad de los productos y la profesionalidad de sus camareros. El marisco es exquisito y de 1 calidad. Sitio muy recomendable

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a rosa s