TripAdvisor
Sevilla
Publicar
Buzón
Buscar

“Alta cocina y tradición sevillana”
Opinión sobre el El Pasaje Tapas

Rango de precios: US$ 9 - US$ 20
Comida: Mediterránea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservas indígenas
Descripción: Desde hace 25 anos El Pasaje es un bar de copas mítico ubicado en pleno Barrio de Santa Cruz a pocos minutos de la Catedral de Sevilla y la Giralda.Desde hace un ano nos hemos embarcado en la aventura de ofrecer una carta de tapas fija a las que unimos tapas del dia que va creando nuestro cocinero.Tratamos de dar a nuestros clientes la mejor atencion con objeto de hacerles pasar un rato agradable, ya sea con nuestra comida, nuestras copas o disfrutando del ambiente que nos caracteriza.Os esperamos! Recientemente hemos abierto un nuevo local en la calle Ximénez de Enciso, 33 (en la misma Plaza de Santa María la Blanca) muy cerquita de nuestros dos locales situados en el Pasaje de Vila.n8-10
Opinión escrita 3 semanas atrás

Alta cocina mezclada con platos tipicos, calidad de los productos excelentes con precios acorde a la elaboracion y calidad de las tapas.

A destacar las tapas con torta Ines Rosales y de postre el mejor coulant con helado de aceite de oliva de todo sevilla

Agradecele a Ortegasaurus
rcomercial, Director Comercial en El Pasaje Tapas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Ortegasaurus,

Muchas gracias por la visita y la reseña. Para nosotros es todo un honor cuando recibimos comentarios como el suyo, no hay mayor recompensa a nuestro esfuerzo diario que la de saber que superamos las expectativas de nuestros clientes. Esperamos volver a verle pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (3.496)

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio bonito, ubicación privilegiada, cocina cuidada y el servicio muy atento y profesional.
Por poner una pega, raciones no muy grandes, por lo menos la de arroz rojo, que estaba muy rica, por cierto.
Otra cosilla es la selección de vinos...

Agradecele a AdanSumiller
rcomercial, Director Comercial en El Pasaje Tapas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola AdanSumiller,

Muchas gracias por su visita a Pasaje Tapas. Agradecemos su valoración y tomamos nota de sus comentarios para posibles mejoras, la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros en nuestra apuesta de una mejora continua. Esperamos volver a recibirles pronto!

Opinión escrita 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio castizo donde tienes que probar la carrillada. Personal súper atento, todo el rato viendo si falta algo. La comida en general muy buena, algún plato no encaja como las papas bravas pero bueno. Javi muy guapo

Agradecele a Julianin2121
rcomercial, Director Comercial en El Pasaje Tapas, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

Hola Julianin2121,

Muchas gracias por la visita y la reseña. Nos alegra saber que en general disfrutó de nuestra cocina y del servicio. Seguro que nuestro personal estará encantado con sus comentarios, especialmente Javi. Esperamos volver a verle pronto!

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

He venido a este sitio muchas veces. Hace un año que no venía y parece ser que en ese tiempo ha cambiado mucho. La comida está muy normal,nada excepcional, pero lo peor han sido las cantidades, una tapa de carrillera era un trozo de carrillera en un plato muy grande, un Tartar de atún era del tamaño de una nuez, tapas de 5,50€ . Me he quedado mirando el plato tan alucinada que no daba crédito a lo que veía. Desde luego no vuelvo más, los turistas Irán, yo no, no me gusta que me tomen el pelo.

Agradecele a Sandra B
rcomercial, Director Comercial en El Pasaje Tapas, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Hola Sandra,

Muchas gracias en primer lugar por compartir su experiencia con nosotros. Respetamos su opinión como la de todos los clientes que nos visitan puesto que siempre escuchamos proactivamente los comentarios por si podemos mejorar nuestro servicio, aunque somos conscientes que en cuestión de gustos no podemos agradar a todo el mundo por igual.
Como respuesta a su reseña, indicarle que en El Pasaje no hemos cambiado el rumbo de nuestros restaurantes, en todo caso nos esforzamos cada día por intentar superarnos a nosotros mismos. Seleccionamos cuidadosamente todos los ingredientes de nuestra carta para ofrecer lo mejor a nuestros clientes, del mismo modo que ajustamos la cantidad acorde a la relación calidad/precio que ofrecemos.
Nos duele leer comentarios del tipo que estamos tomando el pelo a nuestros clientes ya que no refleja la esencia de nuestra empresa.
Lamentamos que esta última visita no haya cubierto sus expectativas y la invitamos a que vuelva a darnos otra oportunidad en la que pueda disfrutar de nuevo de nuestro servicio.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

mi pareja conoce este sitio desde su experiencia en sevilla, muy recomendable para tapear por el centro de sevilla, igual algo escondido pero muy bueno.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a pinedapinedita

Hola pinedapinedita,

Muchas gracias por la reseña y por la recomendación! Esperamos volver a recibirte pronto.