“Mas que mediocre”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Entorno precioso, casa señorial en un barrio con solera...pero solo eso. La comida escasa, cara y mediocre. El cuarto de cordero, 46 euros, solo contenía huesos y poca carne. Las mollejas, 18 euros, no pasan de ser una tapa en otro sitio. Una ensalada de lechuga con tomate, 7 eur!El menú infantil 16,75 eur, con tres croquetas y 3 minichuletitas de cordero (eso sí, seis patatas fritas) para enmarcar de escaso. El encargado, con una prepotencia q roza el límite de lo grotesco...no pensamos ir mas. El vino caliente de la casa, 20 eur. Para terminar, la cuenta 170 eur (ojo con solo un cuarto de huesos de cordero), 4 adultos y dos niños pequeños con menú...para olvidar la experiencia culinaria...no iremos mas y punto

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradecele a eugeniog105
GrupoAsadordeAranda, General Manager en Asador de Aranda Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Eugenio,

Lamentamos mucho que su experiencia en nuestro Asador no haya sido buena y le pedimos disculpas. Nos sabe mal lo que nos comenta, ya que para nosotros la calidad en los productos y servicios es fundamental. Tomaremos en cuenta todo lo que menciona para que no vuelva a suceder. Esperamos que nos de otra oportunidad y vuelva a visitarnos pronto con su familia

¡Muchas Gracias!

Escribir una opiniónOpiniones (162)

Opinión escrita 1 de noviembre de 2020

El sitio es precioso y está bien cuidado. Los camareros son muy muy amables y atentos;no nos faltó de nada. La comida está, obviamente, riquísima. ¡Fue todo espectacular!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a crisbaq
I7357NJclaudiag, Director General en Asador de Aranda Sevilla, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2020

Hola Cris, muchas gracias por tu valoración y comentario. Nos alegramos de que se hayan sentido agusto y bien atendidos. Si os gustó nuestro Asador os esperamos ¡con los brazos abiertos!
Que tengan un buen día, ¡hasta pronto!

Opinión escrita 7 de julio de 2020

Lo que nos ocurrió el pasado día 5 de julio fue alucinante. Durante esa semana había intentado reservar telefónicamente pero no fue posible; luego directamente al mail del Asador en Sevilla y tampoco me confirmaron como pedía; por último tuve que reservar a través de la web del Asador de Aranda y me remitieron un mail automático de fecha 2 de julio diciendo que me confirmaban mi reserva para aquel día. Cuando nos encajamos en el restaurante el domingo, estaba cerrado a cal y canto. Nos fuimos a comer carne a otro restaurante de Sevilla, muy bueno por cierto. Y para rematar lo alucinante del asunto, el lunes 6 de julio me llega otro mail del Asador de Aranda pidiéndome que valore mi reserva del día anterior. Que por las razones que sean, sanitarias o empresariales, un restaurante decida estar cerrado, es respetable. Lo que es increíble es que su web funcione como si estuvieran abiertos e incluso te pidan tu opinión estando cerrados.
La primera vez en mi vida que me pasa esto.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a Tackeray
Opinión escrita 15 de enero de 2020

He vuelto ha visitar el asador y sigue estando en su línea todo estupendo tanto la comida como el servicio.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a joseangelg962
Anna A, Director de Relaciones Públicas en Asador de Aranda Sevilla, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2020

Nos alegramos que disfrute de nuestra comida y servicio siempre que nos visitas, muchas gracias por su buen comentario y puntuación. Esperamos volver a verle muy pronto en Asador de Aranda Sevilla.

Opinión escrita 7 de enero de 2020

Restaurante simple y sencillo pero con platos bien elaborados. Morcilla. Chorizo jamón. Buenas carnes y bien cocinada.muy bien.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a O9718IUandrear
Anna A, Director de Relaciones Públicas en Asador de Aranda Sevilla, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2020

Nos alegramos que le haya gustado nuestra comida. Muchas gracias por la puntuación y el comentario. Esperamos verle de nuevo en Asador de Aranda Sevilla.