TripAdvisor
Sevilla
Publicar
Buzón
Buscar

“El premio de la busqueda es el sabor y calidad del pescado frito”
Opinión sobre el Freiduria Reina Victoria

Freiduria Reina Victoria
Clasificado como N.º 28 de 3.432 Restaurantes en Sevilla
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Pequeño establecimiento con unas pocas mesas, donde fríen al momento el pescado que el cliente elige. Disponen de una amplia variedad de pescado, lo recomendable es elegir un ¼ de quilo de cada clase que queramos consumir. Con dos variedades (total ½ quilo) por persona es suficiente. Lo ideal es ir en compañía y compartir distintas variedades En nuestros caso hicimos una mezcla compuesta por chocos, croquetas de bacalao y calamares (total ¾ de quilo), complementado con una ración de puntillitas.
Es un establecimiento en que muchos vecinos vienen a pedir y recoger el pescado frito y consumirlo en casa. Local muy recomendable y económico. El coste con cerveza y bolsa de regañas fue de menos de 20 euros.
A pesar de ser una resfriadura no se nota olor de aceite

Agradecele a Miguel F
Escribir una opiniónOpiniones (260)

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La fritura buenísima. Ya te ponen el peso recomendado por comensal. Va mucha gente local para recoger, lo que indica lo bueno que es. Un acierto.

1  Agradecele a 673cristiang
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Venimos de fuera.No conocemos el sistema de pedir y nos avisan que les parece que
es mucho.que hay tiempo de pedir màs.Sòlo ese detalle te hace notar su calidad.Sobre
la opiniòn de los productos,me apunto al sentir de todos.

1  Agradecele a polentzarrene
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Fuimos guiados por las buenísimas opiniones que habíamos leído y no nos equivocamos.
Un material de excelente calidad y frito con maestría. El personal es muy amable y profesional.
Se puede llevar o comer allí mismo, que fue nuestra opción. No es muy grande así que conviene ir pronto, o esperar, porque realmente merece la pena.
Volveremos en nuestra próxima visita a Sevilla.

Fecha de la visita: abril de 2019
3  Agradecele a Fresa27
Opinión escrita 19 de agosto de 2019

La comida y los precios son excelentes, el trato del personal fabuloso y las cervezas bien fresquitas. ¿Que más se puede pedir?

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a ImoshaqB