“Pollo COCIDO y PODRIDO”

Clasificado como N.º 1.293 de 3.173 Restaurantes en Sevilla
Comida: Estadounidense
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El pollo estaba podrido, lo aderezaron con limón para eliminar el mal olor. La elaboración es cocida y no asada. La atención y el trato pésimo, después de hablar con el dueño y explicar lo ocurrido, llevamos el pollo para que lo viese, lejos de admitir el error, lo metió dentro le echo más limón y no nos devolvió el importe. Resultado 3 de los 4 que comimos estamos con gastroenteritis y vomito. El peor trato y pollo de mi vida.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a Antonio M
Escribir una opiniónOpiniones (24)

Opinión escrita 8 de junio de 2020

De sabor y elaboración me parecen de los pollos mejores de Sevilla. Siempre están en su punto. Ademas tienes varias opciones mas de comida para llevar como las tortillas de patatas, salmorejo, etc.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradecele a carloscaliz
Opinión escrita 7 de agosto de 2019

Lo único malo, las colas de espera en algunas ocasiones, y que los pollos, pese a estar muy buenos, me parecen algo salados.

Fecha de la visita: junio de 2019
2  Agradecele a Miguel G
Opinión escrita 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Calidad precio buenísimo.. Los pollos son riquísimos y con el.sabado perfecto con la salsa exquisita

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a remetudela
Opinión escrita 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pollo.muy Buenos a buen precio. En pleno centro de Triana. Recomendable. Precios económicos. Trato muy bueno.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradecele a Maria José M