“Sitio coqueto para una cena romantica ”
Opinión sobre el Petit Comité

Petit Comité
Clasificado como N.º 42 de 3.148 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 5 - US$ 28
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tiene una carta muy variada.
Comida exquisita, no deja indiferente a nadie. Hay comida de todo tipo, desde el más básico al más groumet. Cuenta con una carta de vinos muy amplia. Los camareros son encantadores y muy profesionales.
Al pedir la comida se dice el orden de preferencia de la comanda, para mi eso es un plus, no viene la comida al boleo y se unen de repente todos los platos en la mesa.
Sin duda es un lugar al que hay que ir al menos una vez en Sevilla.

Agradecele a revuelta3
Escribí tu opiniónOpiniones (1.513)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos comido muy normal,pero lo peor es que iba con un niño de 15 meses y para comer no hay nada y se le ha pedido como favor que nos hicieran aunque sea una tortilla francesa y se han negado a hacérnosla.entendemos que están ocupados, pero una tortilla francesa no es tiempo y quedan como señores.

2  Agradecele a ROVAGA13
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo mi pareja y yo y quedamos muy satisfechos.
Lo primero, el restaurante estaba lleno y aún así el personal nos buscó un hueco para poder comer, buen detalle.
El establecimiento es muy original, lleno de rinconcitos que desvían tu mirada y detalles que llaman la atención.
La comida no tiene un solo pero, riquísima, comida de muy buena calidad a un precio razonable

Agradecele a rbuitrago
Opinión escrita 4 semanas atrás

Evidentemente quizás lo más importante en un restaurante sean sus platos, sin embargo yo, al menos, valoro suficientemente aspectos como el ambiente, la decoración y, sobre todo, la atención. Reservé una mesa en este restaurante a las 11,30 de un día laborable. Llegamos 10 minutos antes de la hora y vemos con sorpresa que nos han reservado una mesita en un rincón a 2 m. de la puerta de entrada en un día frio y lluvioso. Le pedimos que nos trasladara a otra más recogida y nos dicen que eso es lo que hay, que se van repartiendo según van llegando y de nada sirve reservar. Lo peor es que ni siquiera intentan justificarse sino, o lo tomas o lo dejas. Lamentablemente esta situación he tenido ocasión de vivirla en otros establecimientos del centro de Sevilla. Les importa un pimiento asegurarse una clientela fiel.....con el turismo lo tienen resuelto, saben que la mayoría de los clientes no son de aquí y no van a volver. Bueno, aunque se que no les afectará mucho...han perdido, al menos dos clientes.

3  Agradecele a Rafael P
Opinión escrita 4 semanas atrás

Normalmente cuando quiero ir a algún sitio, sea hotel, restaurante, bar de copas, etc. intento fijarme en las criticas positivas y negativas, tomándolas todas con precaución. Pero la verdad es que al leer algunas de las criticas negativas de este restaurante dudé de que fueran escritas sólo objetivamente, algunas parecen una venganza de algo. En Junio de este año 2018, en un viaje con mi pareja, unas amigas nos llevaron al Petit Corner y ya al ver el local, coqueto, agradable, íntimo, nos gustó un montón, tanto es así que repetimos mi pareja y yo varias veces mientras duró nuestra estancia en Sevilla. En Octubre, en el puente del Pilar, volvimos con un amigo y también le gustó muchísimo y evidentemente volvimos a repetir varias veces en esos 4 días. Voy a ser pesado e insistir en la excelente y original presentación de la comida y el excelente trato de los camareros, concretamente Francisco y Hugo, (había también una chica muy profesional y simpática que no se su nombre). Tenemos previsto volver a Sevilla en Junio del 2019 con motivo de una boda y por supuesto repetiremos varias veces en el Petit Corner. Seguir así, no cambiéis.

Agradecele a jordis479