“Productos naturales ”

Comida: Mexicana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: Comida Mexicana de verdad. Ambiente simpático, precios muy razonables . Recomendamos reservar: el sitio es pequeño y se llena rápido!
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De los mejores mexicanos en los que he comido. Los camareros muy atentos y amables, la cocina rápida, todo se puede compartir y te recomiendan un itinerario de tapas para que pruebes de todo. Comida recién preparada y con productos naturales y frescos. Tienen refrescos mexicanos. Muy recomendable.

Agradecele a MontyLuna
Escribir una opiniónOpiniones (862)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Trato excelente, rápidos, rico y a buen precio. Las margaritas espectaculares. Los consejos buenos. Andaleeee!

Agradecele a andiongb
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

Es un restaurante de comida mexicana que te preparar al momento, pero no tiene el típico platillo de arroz

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a victoriaalba
Rjohngold, Propietario en La Cantina Mexicana, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2019

Qué raro! Una puntuación tan baja porque faltaba algo que esperaba? No entendemos, nos puede explicar algo más?

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No soy de Sevilla y me habían recomendado este sitio.
Avisamos con poco tiempo antes de que cerraran cocina, y el personal, muy amablemente nos reservó una mesa.
El personal del establecimiento es estupendo y la calidad de la comida también.
Además, es de valorar que en la carta estén especificados con total claridad los alérgenos de cada plato y además el personal está bien informado y se preocupa por ello.

En mi próxima visita a la ciudad repetiré, sitio 100% recomendable.

Agradecele a melo7sr
Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Totalmente genial y el personal muy muy amable, todo lo que pedimos estaba buenísimo, es como viajar a México!! Repetiremos sin duda.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a carlosgB5542DU