Abierto hoy: 10:00 - 20:00

desde US$ 50,48
desde US$ 106,58
desde US$ 88,63
1.763 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No puedo tener más que buenas palabras. Nuestra guía, Reyes, hace que la visita se haga amena (y no es corta). Explica las curiosidades de la catedral y del alcázar con detalles, anécdotas y mucho sentido del humor sin dejarse nada. Nos ha encantado, ha merecido mucho la pena :)

1  Agradecele a AnaM6868
Opinión escrita 3 semanas atrás

Mi pareja y yo hemos visitado hoy estos monumentos con Reyes. Nos ha encantado todo! Ha explicado toda la historia, leyendas y detalles con mucho rigor y súper ameno, nos hemos reído muchísimo a la vez que hemos aprendido una barbaridad. Repetiremos con ella seguro!! Gracias, Reyes

1  Agradecele a Angela R
Opinión escrita 3 semanas atrás

De 10!! Muchas gracias a los monitores por acompañarnos en todo momento y por explicarnos las cosas ta bien. Son súper majos. Un saludo

Agradecele a rocio e
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El 20 de septiembre hicimos la visita guiada y nos gusto mucho, tengo que destacar a nuestra guia Aida,que nos explico muy bien todo e hizo que resultara ameno y divertido.

Agradecele a ivan s
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La guía que nos tocó fue Reyes. Era espectacular, muy amorosa y realmente graciosa. Muy recomendado para ir con gente de todas las edades

1  Agradecele a mmaiteurzua