“Comida buena, trato no tanto”
Opinión sobre el Bar El Baratillo

Bar El Baratillo
Clasificado como N.º 218 de 3.157 Restaurantes en Sevilla
Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Una decoración que transmite la pura pasión sevillana. Las dos salas reúnen una de las mejores colecciones de cabezas de toros y sus techos de madera recuerdan a las antiguas bodegas andaluzas. Las paredes de piedra y ladrillo, junto con los bancos eclesiásticos del siglo XIX, te transportarán en el tiempo a la Sevilla de principios de 1900. Nuestro éxito se basa en la calidad de nuestra materia prima de la huerta, mar y montaña de la zona baja de Andalucía, que nos permite elaborar una carta de tapas exquisitas, acompañada de una magnífica selección de vinos y de una de las colecciones más completas de licores en Sevilla.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pregunté con qué venía el plato de salmón y me dijeron que con ensalada, por lo que pedí una ración de patatas. Me cobraron 5,5€ por esa ración y aún estoy buscando la ensalada en el plato de salmón...El servicio deja un poco que desear, aunque por lo que vi, la hostelería en Sevilla, por lo general, deja bastante que desear.

Agradecele a KarinaAJR92
Escribí tu opiniónOpiniones (1.330)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ya sabia que me gustaba mucho el bar. Volvi a sevilla en trabajo y volvi al. Baratillo como no. Y de esta vez todos los dias que me quede en sevilla. Podria ir a muchos otros pero aunque es grande la manera cariñosa como me trataton los camareros no tiene precio. Gracias una vez mas. Y nos volvemos a ver pronto

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a Catarina P
Opinión escrita 4 semanas atrás

Cena en barra muy rico todo aunque es evidente que un madrileño como yo siempre echará en falta una cerveza bien tirada, aunque ya contaba con que en el sur es así.
Aún así, recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a franvigo001
Opinión escrita 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Venimos de Málaga. Nos ha atendido un camarero mu apañao, Javier, nos ha aconsejado platos, nos ha explicado cómo comerlo, a cual más bueno y mejor.

Agradecele a MARÍA A
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos sentaron al fondo del bar y gran acierto porque es una zona sólo de comensales y así evitas el trasiego de las mesas de la barra. Cola de toro deliciosa y el mejor adobo que probé en Sevilla (y probé unos pocos). Los camareros muy atentos y el servicio profesional y rápido. Una pena no poder volver de nuevo durante mi estancia en Sevilla porque lo hubiera probado todo!. Las croquetas de puchero cierto es que defraudaron un poco pero es que lo de las croquetas es algo muy subjetivo como pasa con las tortillas de patatas jejeje. Eso sí, si vais en época de puente o festivos ya podéis ir a las 13h en punto o reservar porque se pone a reventar y con lista de espera. Si es para cenar a las 20h ir buscando. Y esto se aplica a todos los locales de restauración y tapas en general de todo el centro de Sevilla.

Agradecele a Saquito2014