“Comida y trato excelentes”
Opinión sobre el UNO DE DELICIAS

UNO DE DELICIAS
Clasificado como N.º 54 de 3.430 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 13 - US$ 22
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: Restaurante de tapas muy acogedor, con cocina de calidad, mediterranea y de mercado con muy buena carta de vinos a precios muy ajustados. Muy buenas vistas, terraza frente a la Torre del Oro. Nuestros clientes son Sevillanos y turistas que nos descubren y vuelven. Nuestras tapas mas populares son: Tortilla española de patatas, ensaladilla, tartar de salmón, españolito, carrillera en salsa, el arroz y el Tatín de Manzana.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fui el martes con mi hija a comer. Ya hacía tiempo que tenía ganas de ir, por los comentarios leídos y no me defraudó.
Comenzamos con la tortilla, que nos encantó!!! Luego pedimos tapa de bravas...muy ricas, aunque un poco picantes para nuestro gusto. El resto de tapas estuvieron en esa linea, todo muy muy rico.
Por último, el postre: la muerte por chocolate es....pues eso...para morir de chocolate y quedarse agusto.
Quiero hacer mención también a la camarera que nos atendío...no se puede ser más profesional, amable y encantadora...muchas gracias (no recuerdo el nombre).
En definitiva, un sitio muy muy recomendable y muy bien de precio.

Agradecele a Javier O
Escribir una opiniónOpiniones (1.681)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Las raciones son muy escasas y el precio muy elevado para lo que sirven.
Una raciòn de croquetas de 3,50€ con tan solo tres croquetas diminutas,las cuales supuestamente son de jamòn y tan solo saben a hummus.
2€un botellin de agua de 50cl.

Agradecele a Cristina L
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

A pesar de llegar y estar todo lleno un domingo nos asignaron una mesa rápidamente, Pedimos unas tapas que nos recomendó la chica ,en las cuales no falló ,la tortilla buenísima y el risotto .Un diez para la cocina y un diez para nuestra camarera Ana Dana que nos hizo sentir como en casa.
Si quieres pasar una buena experiencia lo recomiendo <3

Agradecele a franguro
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La tortilla buenisima!!! Pero lo mejor la chica que nos atendió, Ana, una chica super servicial y amable! Sitio para recomendar!

Agradecele a juliettninaa
Opinión escrita 4 semanas atrás

Perfecto la ensaladilla y las tostás, hemos disfrutado de una cena estupenda, servicio adecuado y muy atentos, una experiencia para repetir.

Agradecele a Jaimeochogavia