Los precios más bajos para tu estadía
US$ 86
eDreams
PricelineUS$ 86
Trip.comUS$ 86
Ver las 8 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado y personal muy agradable y hospitalario, muy contento con la estancia. Si tuviera que poner un pequeño punto negativo, los electrodomésticos eran un poco antiguos (televisor, por ejemplo) pero por lo demás, estoy seguro que repetiremos. Nos encantó.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradecele a C9974FRalbertod
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2021

Los apartamentos estan muy bien en cuanto a tamaño,con todo lo imprescindible si se quiere cocinar y todo muy limpio.La situacion es inmejorable para visitar la ciudad:al lado de los Jardines de Murillo, en una calle del Barrio Santa Cruz con bastantes bares alrededor y a dos pasos del cascon antiguo.Facilitan el alquiler de bicis y el personale muy amable y servicial.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradecele a mercedes72000
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Magnífica atención del personal, unas habitaciones muy limpias y bonitas, un patio precioso y una zona muy tranquila donde no se escucha ningún ruido. El apartamento está escondido entre callejuelas pequeñas y eso da mucho misterio y a la vez protección.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
2  Agradecele a CristianAlesBueno
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estupendo para nuestra familia. Somos 5. Amplio, completo, céntrico, tranquilo. Salimos inesperadamente un día antes y nos abonaron el importe de la parte no disfrutada sin pedirlo. Muy amables y preocupados por atenernos bien.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
2  Agradecele a Amaiado
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estupenda estancia en Sevilla, apartamento estupendo, muy buena ubicación y el personal muy amable. El recepcionista nos acomodó con todo detalle. Repetiré seguro en mis viajes a Sevilla. Recomiendo con seguridad

Fecha de la estadía: agosto de 2020
2  Agradecele a MariaPilarD2