“Cola de toro”

Bueno para: Comida local
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y un magnífico servicio. Zona céntrica de Sevilla con estupendas vistas. Muy recomendable la cola de toro

Agradecele a JJJVilaret
Escribir una opiniónOpiniones (904)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos el día de Todos Los Santos en este buen restaurante y disfrutamos de un rato fantástico. Estuvimos en el interior, que es un poco pequeño, pero no había nadie y estuvimos muy tranquilos (la mayoría prefieren estar en la terraza exterior).
Empezamos con un revuelto de morcilla y langostinos, el más flojito de los platos ya que le faltaba sabor. Los otros tres platos que continuaron fueron exquisitos: corvina con salsa al cava, rolling de cola de toro y solomillo de vaca gallega. Sin duda el plato estrella es el rolling de cola de toro, es de los platos más sabrosos y exquisitos que hemos probado nunca.
En cuanto al servicio, muy bueno. El camarero Raúl era muy simpático y atento y contribuyó a que tuviéramos un almuerzo muy agradable. Nos sugirió un queso para rematar el vino (muy rico el Garum) que estaba francamente bien.
Sin duda recomendamos este lugar y volveremos para probar otras cosas de la carta.

3  Agradecele a joseenriquer980
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fantástico lugar para comer. Ambiente tranquilo y confortable. El camarero que nos atendió era muy amable y estaba muy pendiente de que todo el servicio fuera perfecto. La comida exquisita, de calidad y buen precio. Volveremos a repetir 100%. La seguridad en estos momentos es lo más importante, y este sitio sin lugar a duda la ofrece.

Agradecele a Lauradior
Opinión escrita 4 semanas atrás

Disfrutamos de una comida agradable y exquisita.
El trato fue genial por parte de Jessica, las recomendaciones fueron muy acertadas y el servicio resultó de lo más atento y amable. Por no hablar del encanto de la zona y la tranquilidad de su terraza. Recomendamos el Rolling de Toro. La próxima visita será de noche, que al parecer el ambiente es aún más emblemático. Enhorabuena.

Agradecele a ahs a
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos raciones en el comedor superior aunque sirven tapas en mesa en la zona baja. Todo muy rico, buena ventilación en la zona alta y además todo muy limpio.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a rosanchezca